Discovery Park

Una de las primeras cosas de las que te das cuenta al llegar a Seattle es que tienen pasión por lo verde. Toda la ciudad esta llena de parques de todos los tamaños y para todos los gustos. Además, la mayoría de las casas, por no decir todas, tienen su pedazo de césped e incluso los más atrevidos algún árbol plantado o flores. A mi, que ya me cuesta cuidar de mi mismo como para tener la responsabilidad de cuidar de alguien más. Ni que sea una planta de interior. Y creo que hay gente que estará leyendo que sabe de lo que hablo.

Aprovechando que estoy en una de las ciudades más ecológicas de los States, no pude dejar pasar la oportunidad de visitar uno de sus parques. Después de dos autobuses y un transbordo llegué al Discovery Park. Está situado al oeste, en el barrio de Magnolia, junto a una ensenada del Pacífico. El parque no te lo acabas. Es enorme. El más grande de la ciudad. Dispone de una ruta circular que me patee de principio a fin, que rodea todo el parque.

Más que un paseo, eso parecía una ruta de senderismo. Si lo llego a saber me pongo las zapatillas y ropa deportiva. Pero por supuesto nadie me había avisado. ¿Quién se lo podía imaginar? Había momentos en que pensaba que me encontraba dentro de una auténtica jungla.

En el punto más occidental del parque descubrí el West Point Lighthouse, un histórico y emblemático faro que a día de hoy aún sigue en funcionamiento.

Ya para acabar os diré que en el centro del parque se alza Fort Lawton, una instalación militar. De hecho, parte del parque pertenece a la U. S. Army aunque esto ya os lo contaré otro día. Ahora mismo tengo agujetas sólo de recordar el pateo que me di.

¡Que descanséis!

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Discovery Park

  1. Vaya. vaya…un sitio para pasear enorme y precioso! Si es que todo no se puede tener amiguito….jajajaj saludos!!

  2. lorco dijo:

    Pero había kioskos para comprar cervezas??

    Porque sino vaya AGGGGGGGGCO de parque 🙂

  3. Carol dijo:

    Pero qué monitoooo…digo, bonitooo!!!

  4. Andrés, el que es más guapo que la prima dijo:

    Allí es que como siempre, lo hacen todo a lo grande. Bonito el parque, y monito tú, como dice Carol.
    Tienes que estar de agusto…. madre mía… después de haberte quitado el peso de mi prima… jajaja

    Un abrazo.

  5. The princess dijo:

    jajaja tranquilo que ya la riego yo!!!! 😀
    Esta chulo, pero para la proxima vez… en los States es TODO GRANDE!! jajaja no lo olvides jamasssss

  6. Guacimara dijo:

    Qué bonito¡¡¡ Qué wapas las hojas de colores, aquí no hay otoño, está genial¡¡ Ya te veo super aventurero mi niño, sigue así, un besazo.

  7. Luis, el tercer hermano dijo:

    ¿Joel en un parque y de día? Algo se está moviendo en América

  8. Marta dijo:

    Muy bonito, pero sí, vaya pedazo de parque….no me extraña que sólo de pensarlo tengas agujetas!!!!si debiste acabar reventao´!!!!!La próxima vez que vayas toma antes agua con azúcar o un Red Bull para que te de alas!!!jajajaja

    Muchos besos.

    Marta

  9. Joel dijo:

    Chiqui: la próxima vez hago un fotomontaje y nos pongo juntitos paseando de la mano por el parque. Y es que todo no se puede tener 😉

    Lorco: ni uno. Eran casi la 1 y estaba a punto de morir de inanición y deshidratación. Y ya ves tú, que con un botellín de agua me conformaba.

    Carol: sí, sí. Lo único que faltaban eras monos para parecer Centroamérica. Con uno había suficiente.

    Andrés: Vaya, apareció el primo pródigo. Creía que estabas metido de lleno en un vórtice de vicio y desenfreno en tu Erasmus particular. Pero al 3er mes levantó cabeza y vino para postear en el blog de tito Joel. Ya me han contado que no te va mal del todo…!! 😉 A seguir así. Y no te preocupes por tu prima, que ladra más que muerde.

    Laura: suerte que hay alguien responsable en ese piso. Si no hubiera tenido que inventarme un sistema de goteo o algo parecido.

    Guaci: qué quieres que te diga? Te cambio 1 kg de hojas otoñales por un fin de semana tumbado en las playas de Canarias.

    Luis: mientras no sea la falla de San Andrés, se puede mover lo que sea. Aunque siempre tuve ese toque de sensibilidad del que Albacete me priva.

    Marta: No, no. No habrá próxima vez. La inversión que debería hacer en equipo y material no compensa 😉 Pero seguro que encuentro algún sitio más asequible. Ya os contaré.

    Gracias por comentar majetes. Abrazos para todos, que hoy estoy cariñoso.

    Nos la vemos

  10. Ximo dijo:

    Vale, sí, aquí podem anar, però sempre i quan hi haja el típic xiringuito amb una birra per després de tant de caminar, eh!?

  11. Chopi, una Albaceteña qu si que curra.. dijo:

    Pedazo de parque Joel, me gustan mucho las fotos. Aún no he recibido ninguna invitación a Seattle, y tú venga a jalar en mi casa a mi salud.. Poca verwenza, y no te hablo en català porque sino el Chiqui no lo entiende..jaja!
    Besicos!

  12. Pingback: Querida Milagros, | Joel en Estados Unidos

  13. Pingback: Querida Milagros, | theMonkeyisComing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s