¿Nieve? ¡Nieve!

Primero dijeron que sería el viernes. Luego el sábado o el domingo. Pero al final fue el lunes. Y es que las previsiones meteorológicas son tan buenas aquí como allí. Total, que amanezco yo para empezar la semana, ya sabéis, con esa motivación* que me caracteriza, y me encuentro con el jardín de casa cubierto de 4 dedos de nieve.

Me habían dicho que cuando nevaba se paraba la ciudad. Pero la verdad es que por unos pocos centímetros no pensaba yo que la gente se canteara mucho a la hora de ir a currar. Primer error: allí donde fueres, haz lo que vieres.

¿No te habían dicho que si nevaba te quedaras en casa calentito? ¿Quien te manda a ti ir a currar con la que está cayendo?

Bueno, tampoco es para tanto. Son cuatro copos mal puestos. No creo que se paralice el mundo por tan poca cosa.

Justo lo que decía la maldita voz en off: a currar no fue ni el gato. Y un frío que hacía. Encima los autobuses ante semejante “catástrofe climatológica” siguen una ruta distinta y se retrasan bastante. Por suerte el mío no tardó más de lo normal (es decir, 20 minutos) pero me sé de un colega que estuvo esperando una hora. A -5ºC (unos 23ºF, que al no ver el negativo parece hasta agradable) se tuvo que congelar el pobre.

Por lo menos le pude echar un ojo a un arbolito para Navidad. Yo creo que con 4 bolas y un poco de espumillón dará el pego, verdad?

*Que difícil es usar un tono irónico en un escrito, aunque supongo que los términos “lunes-motivación” llevan implícitos un pequeño sarcasmo.
Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¿Nieve? ¡Nieve!

  1. Guacimara dijo:

    Con esa nieve y pensar en quedarse en casa, sólo me vienen pensamientos incomentables jejeje. Ya sabes… pa la próxima te quedas en la cama cariño. Qué fríooooooooo, Dios mío¡¡¡ y Yo en camiseta de tirantes todavía, si te consuela Joel parece q mañana va a estar nublado por el norte de la isla, muacs.

  2. Adáptate rápido a las costumbres locales y no intentes innovar Joelín. Nadie va, tú en casa. Te lo tengo dicho ¡no pienses!

  3. lorco dijo:

    Mola, al menos no tuviste que usar un trineo

  4. Carol dijo:

    Pero esa es tu casa? yo quiero irrrr!!!!
    Y, por cierto, desde cuando tu vas a trabajar??? vas a tomarte tés, a marujear, a hacer unos montajes fotográficos y/o carteles para la asociación y poco más…así que, por eso saliste, a trabajar no va nadie pero a todo lo demás puedes.

    Besikos!

  5. Ximo dijo:

    Per cert, la casa és impressionant! Quina puta potra tens, tio!
    Jo vull un arbre de nadal així!

  6. Marta dijo:

    Que friooooooooooooo…..vamos, que viendo las imagenes dan ganas de taparse con la manta!!!!!
    Ya sabes, otro día te quedas en casita. Por aquí cuando llueve o mucho mucho frio se hacen unas gachas manchegas!!!jajaja, así que ya sabes, aplicate el cuento!!!
    El árbol es perfecto para ponerle unas cuantas bolas, si!!!!!!!!!!!!!!adornalo para nosotros!!!!!y le haces unas fotitos!!!jajajajaja.

    Muchos besos, y abrigate bieeeeen….!!!!

    Marta

  7. Joel dijo:

    Guaci: Nublado dices? Aquí nublado, con viento, frío y las camisetas de tirantes (bueno, camisetas de manga corta, yo con tirantes sería un poco dantesco) en el cajón. Aprovecha tú que puedes Guaci. Que envidia.

    Puto: No, no lo lleva nada bien. Ayer suspenden el servicio del 44 (mi bus para ir al tajo). Total, después de andar un buen rato con el peligro que conlleva hacerlo por aceras HELADAS, cojo el 49. Cien metros después (100! No exagero) tuve que apearme de nuevo porque se quedó tirado en una cuesta. Un caos! Ah, no sabía que tenías blog. Ya estás en Rusia? 😉

    Chiqui: mi madre me dice lo mismo: Mamá, que he pensado que… Niño, no pienses!! Y así una detrás de otra.

    Lorco: déjate de trineo. Que hay de ese tupper con migas?

    Carol: No, ahora que no tengo al canario soy libre!!! 🙂 Hasta estoy haciendo un póster para la ARO. Y-o s-o-l-i-t-o, q-u-e-l-o-s-e-p-a-s!!

    Ximo: La casa no és la meva. Aquesta està més guapa, però la meva no està malament.. Ja us l’ensenyaré en alguna de les properes entrades.

    Marta: tengo que decir que el árbol en cuestión está en el campus. En el jardín de casa tenemos otro (1a foto) pero aún no he encontrado de qué árbol se trata. Aunque ese para Navidad como que va a ser que no…

    Gracias a todos por comentar. Nos la vemos.

  8. Nica dijo:

    Joselín!!!

    hoy he visto imágenes en el telediario de lo mal que lo pasan los coches por las calles de Seattle cuando nieva, vaya patinazos y trompazos en medio de la pista, je je!! Tu ten cuidado no vayan a chocar contra ti en vez de con una farola u otro coche aparcado!!

    Si te sirve de consuelo se acerca un frente polar a la península, con lo cual, no dudo que este finde caigan los primeros copos en Albacity!!

    Ciao pescao!!

    • Joel dijo:

      Si o qué? Vigila no te pillen los de España directo por la calle. Jajajaja. Te acuerdas? Que manera de manipular la información. Y justo veníamos de pasarlas más putas que Caín, pero justo ese tramo estaba medio bien. Ale, ale. Ya me contarás que tal pasáis el frente. Abrazos para tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s