Good bye Vancouver

Aprovechando que en Seattle era Thanksgiving y que a mi el pavo tampoco es que me motive en exceso, me piré a Vancouver a ver a Ángel y Marina. Si lo sé me voy antes para hacerle un favor al Coletas: justo a el jueves a las 5 de la tarde, cuando yo llegaba, Ángel se disponía a disfrutar del primer día de su nuevo curro. Ni hecho aposta. Por suerte Marina, la más formal de los dos, cuidó de mi.

Tengo que decir que la ciudad me encantó. En la primera toma de contacto nos dedicamos a recorrer el Downtown y sus alrededores (Barrio Chino y Gastown). A diferencia del Downtown de Seattle, éste tenía más vidilla con más tiendas y más locales para echarse una birra e incluso, ya después de cenar, un buen ron con cola (para los que les guste el alpiste, se entiende). De hecho estuvimos en uno el viernes por la noche con Marina y sus colegas de la academia y nos lo pasamos de escándalo. Eso sí, prohibido hablar de la música. Es un secreto que nos llevaremos a la tumba, pero si queréis podéis apostar.

Y paseando por Stanley Park por fin vi a los temidos racoons. Estos parecían bastante acostumbrados a la gente, pero por lo que me han contado hay casos en los que han “okupado” alguna casa y el problema es sacarlos. Se ve que son muy agresivos. Yo por si acaso mantuve las distancias.

Además el finde también ha tenido sus puntos gastronómicos. El primero y más importante es que después de meses probé el jamón. Que delicia. El segundo, un griego y un japonés (Kingyo) que estaban de lujo (parece otra cosa, pero en realidad son restaurantes). Si os dejáis caer por Vancouver no dejéis de probarlos. Eso sí, preguntad a Ángel y Marina por el griego porque yo ya lo he olvidado (y el japonés porque cogí una tarjeta, que si no…).

Gracias a Ángel (Camarón no,  otro Ángel) , Juan y Lorena por la compañía. Ha sido muy gratificante “practicar” español con todos. Gracias también por la paciencia de Andrea y sobretodo muchas gracias a Ángel (esta vez sí: el Coletas) y a Marina por acogerme y dejarme profanar vuestro sofá. Sois enormes. Cuando queráis, jugamos la vuelta en Seattle.

¡Hasta la vista!

PD: Ah, me n’oblidava: Força Barça 🙂 Com hem disfrutat amb la maneta que s’han endut!

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Good bye Vancouver

  1. Angel dijo:

    Ey catalán,
    A nosotros nos encanto tenerte por aquí, la verdad es que te tratamos demasiado bien, porque eras el primero en venir a visitarnos, entonces tuvimos que comportarnos para que hablaras bien de nuestra hospitalidad, jejeje.
    Por supuesto jugaremos la vuelta en Seattle, que seguro que contigo descubriremos un Seattle distinto al que conocimos.
    Por cierto Marina te guarda el secreto de la música no te preocupes, aunque Marina me cuenta que no paraste de bailotear, eh?
    Y de futbol mejor no hablamos cabron, menudo partido me he pegado esta mañana. Y encima el bar estaba petado de catalanes como tú.
    Un abrazo campeón.

  2. Lorena García Martínez dijo:

    ¿y que me dices del último bar donde estuvimos el sábado?
    ese sí que es digno de mención, para mi el mejor. Música ochentera inglesa para poder cantar.

  3. Qué gustico ver a dos amigos míos juntos a tomar por culo de todo. Podría escribir un libro con lo “no contado” de la visita tan bonita del tío Joel a Canadá. Maldito farsante.

    Un abrazo! farsa blooog faaaaaarsa blog!! jajajaja

  4. Andrés, el que es más guapo que la prima dijo:

    Ahora estoy curioso con la música.
    Por cierto, ayer vi el partido en un barecito de por aquí, y también estaba plagado de culés. Bueno, mejor dicho culés de pega. De los de verdad habían más bien pocos, aunque disfrutamos mucho riéndonos de alguno que deseaba que se lo tragase la tierra en ese momento.
    Ahora toca dejaros perder, para que el Valencia remonte…xD

    Un abrazo

  5. Chopi en Sardegna dijo:

    Coletudoooo!!! Qué alegría veros ahí junticos, si..
    Además las fotos muy graciosas, se nota que lo pasasteis bien.
    Un besaco para los dos, o uno para cada uno, o dos para los dos, o muuuchos para ti Joeeeel..jajajaja!
    Chiqui, otro pa ti! 😉

  6. Marta dijo:

    Mmmmmm….que pasó con la música??que era???que curiosidad!!!jejeje.
    Que bien te lo montas, haces bien y ese Ron con Coca – Cola de viciooooooooo!!!!!
    Ah, yo quiero un gorro de esos de Epi y Blas…………….!!!jooooooooo…jejejeje

    Muchos besos

    Marta

  7. Guacimara dijo:

    Chiquito bicho el mapache ese, no??? Reconozco que me resulta encantador el bichito, y el mapache también, jejeje.
    Qué mal te lo estás pasando Joelito, no esperaba menos de Ti, mi niño. Un beso fuerte.

  8. Marina dijo:

    Hasta la tumba y mas alláaaaaa.
    Nuestro secreto está a salvo, pero, de todas maneras tu video, podría poner los dientes largos a mas de uno, que lastima que solo fuera ese minuto del video. Jejeje.
    Nos vemos prontito.

  9. lorco dijo:

    Un puto mapache!!!

    Y no te ataca???!!! seguro que era gay o algo :p

  10. Joel dijo:

    Ángel: naaaaa, unos bailoteos pero pa que no se dijera que no había merecido la pena pagar la entrada. Como soy catalán! 😉 Ya sabéis, cuando queráis vamos a descubrir Seattle by night. Mami ya me ha dado luz verde.

    Lorena: Es verdad Lorena. Toda la razón. Muy auténtico. Un bareto de veteranos de guerra con música en directo. Rincón de parada obligatoria. Prohibido ir a Vancouver sin pasar por allí.

    Chiqui: Mira quien fue a hablar. El que está disfrutando en Japón de puta madre. Para farsablog el tuyo. Cuando tú cuentes movidas estarás en condiciones de quejarte. Por ahora no tienes derecho a decir ni mu!! 😉 Ay, si los japoneses escribieran un blog sobre ti…

    Andrés: Un partido así debería ser de referencia a nivel mundial. Que manera de jugar a futbol. Y te lo dice un culé que lo siente de verdad 😉 Melóooooooon. Tu primo si que vale!!

    Chopi: que manera de repartir besos y además me ha tocado uno. Nos lo pasamos genial Chopi. Estuvo de puta madre. Quien sabe, igual cuando vuelva aún estás en Cerdegna.

    Marta: la música, insisto, me la llevo conmigo. Aunque ya te digo que muy buena no era. Y los cubatas, como en la península en ningún sitio. Ay ese Santero. Dos botellas que tenía en casa antes de venirme a los States. Y me cuentan que mi compi de piso ha pasado buena cuenta de ellas. Como nos gusta lo bueno…

    Guaci: Era bonico, sí, pero las garras que tenía me daban un mal rollete… Además de toda la fama que tienen. Que aquí muy tranquilos pero en realidad son unas bestias. Y los mapaches también!! 🙂

    Marina: Ironías del destino en el vídeo parece que estemos en un discotecón de la hostia. Quizás me anime a subirlo algún día de estos. Hasta prontoooo.

    Lorco: Ya ves. Tengo a un par de colegas en Albacete que habían estado viviendo en EEUU y me dijeron que son muy agresivos. Estos por lo que se ve estaban amedrentados. Tan acostumbrados están a la gente que seguro que si hay un tsunami también cascan. Todo lo malo se pega.

    Saludos a todos, bestias del Averno, que la fama os precede. Os juntan a todos en una casa rural con 4 copas y… prefiero no imaginar las consecuencias. Ale, nos la vemos.

  11. Ximo dijo:

    Ya echaba yo de menos ese típico viaje-escapada con referencias gastronómicas.
    Faltan fotos de platos concretos y una descripción de la carta, etc etc….
    Porque la birra y el ron con cola ya nos ha quedado claro…. (esto, además, era obvio que pasaría…. en Vancouver o en la China popular!)

    😉

    • Joel dijo:

      Osti tu. No me’n recordo de cap nom. Però al grec vam menjar una carn amb unes patates al forn que n’hi havia per llepar-se’n els dits. I del japonés em quedo amb unes anguiles que estaven per sucar-hi pa. Increible. A veure si anem treient els bitllets. Puto

      • Ximo dijo:

        No patisques, que jo ja ho he previst pel març. Només cal que vages planificant quan t’aniria millor i que en parlem, d’això i també de si creuaràs el Pacífic… jo això ho voldria fer cap al juny… o puc juntar-ho tot i fer-ho al març… jejejejeje

  12. Pingback: Cadena de favores. Hasta pronto. | Joel en Estados Unidos

  13. Pingback: Cadena de favores. Hasta pronto. | theMonkeyisComing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s