Entre copas

Cuando preguntas a la gente que está o ha estado una temporada fuera de casa, que es lo que más echa de menos, muchos te contestan que el jamón. Otros, la comida en general. Yo lo que hecho en falta es salir de trabajar e irme a tomar una caña y una tapa por los bares del centro. Este fin de semana, de una manera u otra, me he podido sacar la espinita que llevaba clavada. Y además conseguí que el camarero me pusiera una tapa. Y para más INRI pusieron el Barça – Real Sociedad. Partidazo y tres puntos más. Cómo gana un partido de estos cuando lo amenizas con una caña.

Ya se me había olvidado qué sabor tenía una San Miguel. Al estar en EE.UU. la cerveza española se convierte en cerveza de importación. Pero aunque hubiera costado el doble, lo hubiera pagado. Pero, ay amigos! Cuando me quise dar cuenta, ya me la habían metido doblada. Fijaros, fijaros!

La suerte fue que me enteré cuando ya me había bebido la primera, así que me supo como si fuera de la tierra. Incluso la segunda.

Otro puntazo de este fin de semana fue la degustación de 3 vinos locales en una licorería de Bainbridge, una isla muy cerquita de Seattle. Un blanco y dos tintos. Esta gente no tiene malos vinos. Tendré que indagar más.

¡A vuestra salud!

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Entre copas

  1. Es que me parece que San Miguel es originario de Filipinas Joeilín! Aunque eso lo sabe mejor Lorco…que nos cuente! Sigue indagando sigue…que así luego nos lo enseñas! 🙂

  2. Chopi en Sardegna dijo:

    Lo que está claro, es que donde esté una cervecica con su correspondiente tapa.. Que se quite todo lo demás! A mi también me luce Joel,j eje!
    Aquí tb logro conseguirlo en algún sitio 😉

  3. Joel dijo:

    Chiqui: Filipina la San Miguel? Si es que más que aportar, la televisión desaporta. Lorco, podrías iluminarnos con tu Birra Culturem, ese manual digno de los grandes cerveceros? A lo que al vino respecta, hay un par de bodegas en Bainbridge, con rutas y catas diversas. Cuando llegue el buen tiempo habrá que ir p’allá.

    Chopi: Es que parece mentira como todo luce más si lo acompañas con una caña. Como diría el gran Rufo: No me apetece nada que no sea echar una caña.

    Gracias por comentar hermanitos. Un abrazo a los dos 🙂

  4. lorco dijo:

    Pues si, pues si, la San Miguel es Filipina (http://nere-lorco-philippines.over-blog.com/article-4562286.html) y quitando en Europa no encontrareis San Miguel Española de importación, siempre debería ser la filipina, que esta igual de buena O MEJOR!!

    Cuando vengas te pondremos aceitunas y almendras con una lata de un litro de Asahi, así tendrás mega aperitivo!!

  5. Joel dijo:

    Vaya Lorco. Como bien dices, otro mito que cae. Muy buena aportación. No pensaba yo aprender tanto hoy acerca de cerveza.

    Estoy deseando llegar sólo para probar las cervecicas esas de litrooooo…. aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrf……….. aaaaaaaaaaaaaaaa

  6. The princess dijo:

    Muy bien Lorco! si es que los murcianos cuanto saben! cuanta sabiduria! asi da gusssto 😀 Te has ganado mas crespillos! y ahora cuadrados jajajaja Un besico para los dos!!

    Joel, asi me gusta, con elegancia. Di que si, una cerveza y una tapa como Dios manda (y dandole cera al primo jajajaja). Anda que no echo de menos un Santero contigo… Cuidate mucho!!! GUAPO LECHE!!! 😀

  7. Marta dijo:

    Que bien te cuidas!!!no sabes tú ni na´, con que de cañitas??????jejejeje. Di que si!!!!!
    A mi también me apetece irme ahora de cañitas vaya, calla que no llame a alguien haber si me acompaña…!!!!jajajajaja. Es que con esas tapas……, mmmmmmmmmmmmmm……..

    Vaya, que me voy!!!!!!!

    Muchos besos.

    Marta

  8. Mireia dijo:

    Joel… això és una tapa???
    Què és exactament aquest tros de choped industrial???
    ô_Ô

  9. Joel dijo:

    Princesa: Si bueno. Dónde esté una copita de Santero, que se quite la cerveza. Bueno, para empezar no está mal! 😉 Discrepo acerca de la sabiduría murciana. Lo que pasa es que os gusta mucho el alpiste.

    Marta: Es que si no me cuido yo, va a ser que no me cuida nadie. Bueno, Mami se lo curra, pero no es lo mismo. Ya me entendéis.

    Mireia: Si, tens raó. No era la millor tapa del món. Però portava tot el dia amb un sandwich i un te. Així que imagina la fam que portava a sobre. Hagués preferit unes trumfes del Waki, però em vaig haver de conformar. O unes torrades del Waki, o un fuet del Waki… Ale, ale!! Propaganda gratis!!

    Merci a tots per comentar.

  10. Ximo dijo:

    I jo no havia respost este post!!?!?!?!?!?
    mira que m’estranya… no m’estaràs censurant…., serdet!!!!

  11. Merche dijo:

    Cuidar, te cuidas bien, eh? jajajaja. Ay la San Miguel… a mí se me ha caido otro mito! :O
    Lo que vamos a aprender aquí jajaja. Pero, eso sí, enséñales a poner tapas! jajaja. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s