Españoles en Seattle

El pasado lunes día 15 emitieron en TVE el último capítulo de “Españoles en el mundo” y esta vez tocó Seattle. Yo aún no he podido verlo, pero me han comentado que está muy bien. Según Ximo, un personaje que anda por aquí de vez en cuando y carece de toda credibilidad, el fin de mi estancia en Seattle tiene que ver con algún affaire gastronómico. Me muero de ganas de sentarme tranquilamente delante del ordenador y visualizar el capítulo. Aquí os dejo el enlace.

Españoles en el mundo — Seattle

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Españoles en Seattle

  1. Lástima de verdad que la tele no haya dado contigo…sabe dios que eres un animal televisivo!

  2. Mariano dijo:

    Eso, eso, ya contarás!

  3. Andrés, el que es más guapo que la prima dijo:

    Seguro que en realidad salías, pero lo que pasa es que, por aquello de la ética televisiva, al final no emitieron tu parte y ahora te las das de que no salías…
    Un abracete!!

  4. Ximo dijo:

    No os equivoquéis, seguro que habían quedado con él para grabar el reportaje, pero joel no había acabado de comerse la pierna de cordero que se estaba metiendo entre pecho y espalda y, claro, lo primero es lo primero…

  5. Marta dijo:

    Jo, pues podías haber salido!!!no será el día que te fuiste de cañas????eeeeeeeeeeh… que te quedaste emocionado al ver la San Miguel!!!jejejeje.
    Ahora mismo a llamar a televisión para que le hagan un reportaje al Joel sólo!!!!Hagamos una plataforma!!!Todos con Joel a ….(inventemonos el nombre)jajaja

    Muchos besos.

    Marta

  6. Mireia dijo:

    Sí, y un club de fans también…

  7. Mireia dijo:

    O no mejor nos tatuamos su nombre en el culo y colgamos las fotos en el facebook.

  8. Mireia dijo:

    O hacemos todos una bacanal, con el tatuaje en el culo y luego colgamos las fotos en el facebook… seguro q más de alguna/o se apunta.

  9. Joel dijo:

    Chiqui: Aún me acuerdo cuando me grabaron en Tokyo sin enterarme. Por suerte nunca se emitió. Estabas asustado, eh? 😉

    Mariano: Hombre Mariano. Bienvenido por estos lares. Espero tener tiempo para verlo tranquilamente. Me apetece un montón, pero últimamente ando un poco liado. Ya os diré qué tal. Me muero de ganas de verte en acción.

    Andrés: No Andrés, no. Esta vez no pude salir porque se grabó antes de que llegara. Pero sabe dios que hubiera matado por mis cinco minutos de gloria.

    Ximo: Sí. La misma pierna de cordero que TÚ me intentabas quitar de la boca a gritos de “He dicho que no la compartiría!!”.

    Marta: Déjate de plataformas, que la popularidad ya me la gano yo sin querer. Bueno, de momento tengo que decir que estoy pasando bastante desapercibido. Aunque si insistís mejor lo dejamos para dentro de unos meses que me mueva mejor por aquí. 😛

    Mireia: Yo todo lo que sean actos para favorecer las relaciones interpersonales, adelante. Lo de tatuarme algo como que aún no se me ha despertado la necesidad de castigar aún más mi delicada piel 😉 Eso sí, las fotos las dejamos aparte… 😛

    Gracias a todos por comentar!! Un abrazo!

  10. Mireia dijo:

    “Las situaciones embarazosas… ¿Las trae la cigüeña?…”

  11. Guacimara dijo:

    Ay Joel, me encantó, qué ciudad y qué lugar más… es la mezcla perfecta entre lo bohemio y el respeto por los demás, y esas casas¡¡¡¡ uff… como mamá quiero decir que me iba con mi niño para allá ahora mismo, con unos buenos abrigos, eso sí.

    Un besazo cariño y disfrútalo

    • Joel dijo:

      Sí, sí. Mejor llevarse ropa de abrigo que con “La Niña” nos estamos quedando tiesos… 😉 A ver cuando pongo el post de lo de las casas, que lo tengo en mente!! 😉 Bye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s