Carambolas a tres bandas

No es que no supiera que existía la posibilidad. De hecho ya había tenido una conversación de este tipo estando yo en Albacete, otro en Tokio y el último en New York. Pero como era yo el que no me había ido a ningún sitio, no me supo a tanto como la de ayer. Gracias a la tecnología cada día es más fácil comunicarse con cualquier rincón del planeta, ya sea a través de internet, el móbil o cualquier otro trasto de última generación. Incluso en el rincón más inhóspito hay una rayita de cobertura.

Esta vez la conexión fue Seattle-Murcia-Tokio. Fue agradable hablar con Chiqui y Laura a la vez, aunque fuera sólo un rato. Lo que aún no ha conseguido sustituir la tecnología es el tacto. Pero todo se andará. Y si no tiempo al tiempo.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Carambolas a tres bandas

  1. Lara dijo:

    qué gran…

    • Joel dijo:

      Molt. Al moment no hi penses, però després dius “Cony! Acabo de tenir una conversa amb Tokio i Múrcia… i jo estic a Seattle!!!”. Està molt guapo! 🙂

  2. Marta dijo:

    Todo es posible, habrá un día que se podrá tocar lo que se vea en una imagen y lo mismo también oler!!!!Algunas veces ya se había comentado esto de: os imaginais que se pudiera oler o tocar lo que sale en televisión???aunque yo con los olores soy bastante delicada y habria olores….jajajaja.

    *Bonito montaje el del billar!!!

    Muchos besos

    Marta

    • Joel dijo:

      No sé cuánto van a tardar, pero estoy seguro que algún iluminado va a encontrar la manera de hacerlo. Convencido estoy. Además, imagínate lo que invertirían en publicidad los restaurantes y marcas de perfumes. Todo ventajas.

      *Me encanta trastear con Photoshop! 😉

      Besos

  3. The princess dijo:

    Siempre un placer 😀
    Como te quiero nenico, y como te gustaran los trios… jajajajaj

    • Joel dijo:

      Lástima que el nuestro no fructificara. Lo tengo apuntado en cosas pendientes. Otra mata que no eché! Yo también te echo de menos!! 😉

  4. Podría haber sido mejor si hubieráis puesto las cámaras…samugos!!…he gastado dos de mis siete días de videollamadas grupales sin ver a nadie!! Monos de tres colas!

    un abrazo desde la bola amarilla, propiedad exclusiva! 😀

    • Joel dijo:

      Si bueno… La culpa fue de Laura que sí tenía Webcam y no la quiso poner porque, atención, iba despeinada. No me jodas. Yo no tenía. Me la dejé en Albacete. Además, antes de que pudieramos nada ya le habías dado a aceptar. “LLAMADA GRUPAL”!! Pog claro!! Viste grupal, pensaste que eso era jauja y venga, a probar. Total, era gratis!!

      Abrazos, besos y… desde la bola azul!! 😉

      • The princess dijo:

        A ver!!!que el mono tambien tiene camara! pero si yo te he visto en el labooo, aqui o todo igules o naaaaaaaaaaaaaa
        Y que conste que el dia dos lo malgastaste por culpa de Joel, que estaria revoloteando por algun huerto!! jajaajja (yo ya estaba peinada jajajaja)

        Desde la bola roja! punto mas importante de las Espanhas!!! 😀
        Besicos!

      • Joel dijo:

        Oye, que sepas que he entendido lo del huerto!! Pero la verdad es que ya estoy mejor. No sabes como desestresa. Y yo no podía poner la webcam en una conversación GRUPAL (Me encanta el palabrejo este) con el móvil.

        PD: Sabéis qué color sale de mezclar el rojo con el amarillo?? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… Ay que me da!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

  5. twin shadow dijo:

    tzz tzz.. eiiiii, que la bola amarilla esta mal colocada..(lo siento chiqui pero la propriedad es de quien gana el campeonato :-p !!!!!) tiene que estar un poquito mas al norte que la roja, en la ciutat comtal!!!!!

    Un beso enorme a los 3 (mas mas enorme a Laurinha) y feliz año!!!!!!

    • sabes que no!! Hace años que está en mi poder! 🙂

      besico Isabel!

    • Joel dijo:

      Bienvenida Isabel. Si lo sé en lugar de poner “fichas” hubiera puesto piezas de ajedrez y fuera polémica. Aún recuerdo la jugarreta de la semifinal de parchís en vuestra casa con el gato. Carlos y yo no podíamos parar de moquear. Y luego la cena perdida… Pero al final, recuerdo que os ganamos. Costó pero os ganamos. Así que, cuando jugamos otra vez? 😉

      • The princess dijo:

        Naaaaaaaa por un maldito uno, eso no es ganar!!!
        Cuando querais pagarnos oootra cena, no teneis nada mas que avisar 😉

        Besicos Isabelinha!!

  6. Merche dijo:

    Eso es como estar en tres lugares a la vez! 😛
    Me alegro que lo disfrutaras…! Eso debió ser como una inyección de energía, de la buena, de los tuyos…
    Un besote!

    • Joel dijo:

      Hablar con tu gente siempre supone una inyección de moral y energía. Y ver que, incluso estando tan lejos, esa sensación es capaz de alcanzarte, de casi tocarte, es fantástico.

      Mira, otra idea para un post. 🙂

      Un beso

  7. Ximo dijo:

    Y digo yo….. eso del tacto…. qué querías tocar!?!?!?!?!?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s