Albacete-Japón Express

Lo malo de no tener la cabeza quieta ni un momento, es que siempre estás pensando cosas. Y que conste que esta vez no lo digo por mi. La historia empieza en unos baños termales en Japón. Ya me dirás tú qué se te puede pasar por la cabeza mientras estás disfrutando de un relajante baño a 40 grados. Pues a mi amigo Chiqui, que como he dicho antes, no le descansa la cabeza ni cuando duerme, se le ocurrió la genial idea de embarcarse en la organización de un viaje para 25 personas con destino al país del sol naciente del 16 al 25 de abril (Semana Santa). Lo malo de esto es que Nica y yo nos vimos arrastrados por el proyecto y éste es el resultado.

La verdad es que es una oportunidad fantástica. Trabajar no, pero currarse viajes hay que reconocer que este tío sabe hacerlo. Ya ha montado un par de salidas a esquiar y me ha organizado alguna escapada de fin de semana y el colega tiene un don para eso.

El precio es inmejorable: 1.850€ que incluso podéis pagar a plazos. Incluye bus desde Albacete, avión, hoteles, seguro de viaje, bono para moverse en tren por japón, visitas guiadas y alguna cosilla más. Y os preguntaréis “¿Y si no somos de Albacete, qué?”. Bueno, mientras encontréis la manera de llegar a Madrid para coger el avión el día 16 no hay problema. Así que no ser albaceteño no es una excusa. El viaje está abierto a todo aquél que le apetezca disfrutar de una semana a lo grande por el país nipón. Yo que estuve, os aseguro que merece la pena. Por desgracia esta vez no podré acompañaros, pero si pudiera no me lo pensaría dos veces.

En serio, si no vais, os arrepentiréis.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Albacete-Japón Express

  1. Ximo dijo:

    Ja li he dit: tot i q em coste admetre-ho tractant-se de qui es tracta, els meus respectes! Quina capacitat organitzativa!

  2. Ximo dijo:

    Pos ja estàs posant-te les piles per quan anem, ho vull tot organitzat i pensat: la cerveseta, els destins gastronòmics, els moments de relax, tot, em definitiva!
    😉

  3. Ya veremos ya!! Venga…quién se viene de viaje?? 😀

  4. Marta dijo:

    Por lo menos esté especificó más en el post, si señor!!!!hombre….jajajaja.De todas maneras no lo he puesto en el suyo porque no me di cuenta, pero tengo viaje en esa fecha ya para una despedida de soltera de una amiga (el caso es protestar)jajajaja.
    Pero que maaaaal, tiene que ser estupendo ese viaje!!!!pero como dicen por aqui: No se puede estar en el plato y en las tajás o en misa y repicando!!!!joooooo….

    Muchos besos

    Marta

  5. Joel dijo:

    Chiqui: La verdad es que está guapo, guapo. Si pudiera iba dos veces.

    Marta: Bueno, es que leyendo la publicidad parecía que sólo los albaceteños podían ir, pero que va. Esto es para todos. Oye Marta, y la despedida de soletera en Japón, qué te parece? Eh?

    Vamos a ver si sale el viaje. Nos vemos!

  6. Marta dijo:

    Sólo lo decia por pinchar!!pero sé que podía apuntarme, ya me dijo Chiqui en una ocasión, que es mu´majo él.Ay este Chiquiiiiiiiii………..!!!
    Buaf!Tu te imaginas allí todas de despedida de soltera que locura!!!vamos también unas veinte o veinticinco todas de 28 a 33 años todo lo más,organizabamos allí una buena!jajajajaja.

    Aunque si se ofrece alguno de boys para unos bailecitos………., quien quiere???jajaja

    Muchos besos

    Marta

  7. The princess dijo:

    Pero Joel! no ibas a hacer un blog serio? jajajajajaj

  8. Pingback: La Nere y el Lorco se van a… » Blog Archive » ALBACETE-JAPÓN EXPRESS

  9. ChuS dijo:

    Suena bien la cosa. Si no tuviera una boda por esas fechas, lo mismo me apuntaba…

    Pasadlo bien.

    He encontrado tu blog por casualidad buscando cosas de las Jornadas 😉

    • Joel dijo:

      Es sólo para aportar pruebas de que estoy en Seattle. Sino la gente cree que estoy por ahí de juerga. Lo que hay que hacer para justificar una beca!! 😉 Gracias por comentar.

  10. Pingback: Historia de una camiseta | Joel en Estados Unidos

  11. Pingback: Mis almuerzos con Murcia | Joel en Estados Unidos

  12. Pingback: Historia de una camiseta | theMonkeyisComing

  13. Pingback: Mis almuerzos con Murcia | theMonkeyisComing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s