Made in America

Te levantas un día, abres los ojos y resulta que estás en un sitio completamente desconocido. Antes de dejarte llevar por el pánico desenfrenado intenta usar la razón. No sucumbas al miedo. Respira hondo y mantén la cabeza fría. Eso es. Así mejor, no? Bueno, vamos allá. Déjame ayudarte, a ver si entre los dos logramos descubrir dónde estás. ¿Cómo? Oh, claro. Por supuesto. Lo primero es lo primero. No te preocupes, mantendré los ojos cerrados. ¿Cómo dices? ¿Que hay qué cosa en el baño?

¡Vaya! Debe ser para “grandes emergencias”. Ya tenemos una pista: los moradores de este lugar pueden atascar un baño con sus… Vamos, está claro, no? Cuando estés listo, vístete que saldremos afuera. Parece que hace frío. Habrá que abrigarse un poco. ¿Alcanzas a leer el nombre de la calle?

Pike Pl con Pike St. Suena británico, tú! Oye, hay montón de gente por aquí. No entiendo nada de lo que dicen. Parece que hablan inglés. Y no es que entienda mucho, pero juraría que es inglés. Oh sí, el tamaño de ese edificio es impresionante. Creo que de dónde vienes no tenéis muchos de estos, verdad?

Prosigamos. ¿Te has fijado? Hay propaganda electoral por todas partes. Creo que hemos llegado en periodo de elecciones.

¿Sabes qué te digo? Que estoy harto de andar y pasar frío. ¿Qué te parece si entramos en ese centro comercial a cotillear y de paso nos resguardamos un poco? Sabía que no me costaría mucho convencerte. ¿Has visto qué guapo está esto? Espera que me lo pruebo y me sacas una foto.

Creo que me estoy empezando a hacer una idea de dónde has ido a parar. No, no te preocupes. O quizás deberías, porque creo que estás un poco lejos de casa. Pero no estoy completamente seguro. Además, piensa que… ¡Espera! ¿Qué es eso que tienes detrás tuyo?

¿Chicles con sabor a Wasabi y a Roast Beef? Me temo que mis sospechas se están confirmando. Y a juzgar por tu expresión creo que tú también has adivinado dónde estamos, verdad? Mira, justo enfrente de ti. Creo que acabamos de dar con la prueba definitiva.

¡Crema de cacahuete! Ahora lo tienes claro, no? Sí, sí. Eso es. Bienvenido a los Estados Unidos de América.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Made in America

  1. Joder qué desatascador!! No decías que vivías con una señora anciana? Pues la ostia con la vieja! jajaja

  2. Guacimara dijo:

    A ver… pero no decías que ibas a alejarte de los topicazos??? jejeje Ese chicle de wasabi tiene que ser: puaj¡¡¡¡

    Un beso mi niño.

    • CArol dijo:

      Me ha gustado mucho este post!! Por cierto, yo aquí el otro día probé kikos con sabor a Wasabi, así que no te vayas a pensar que estamos tan lejos de los “avanzados” americanos…

      Bexitos!!

  3. The princess dijo:

    Jajajajaja que me parto… ya veo que los americanos hacen como tu para ir al banio jajajajajjaja que eso no es bueno Joel, que no es bueno!! jajajaj
    Lo has usado ya??? has usado el desatascador? cuanta lo mas interesante hombre 🙂

    Un besicooo

  4. Ximo dijo:

    ja tardaves en rallar-te un dia, ja sabia jo que….
    aix…

  5. Marta dijo:

    Americanada total!!!!!Lo mejor tu con tu pose de Rugby,jejeje.La crema de cacahuete lo he visto en todas las series y películas americanas, pero como lo comeis????para acompañar a algo, no???

    Muchos besos

  6. Merche dijo:

    Desde la primera frase… se aventura que este post no tiene desperdicio alguno, jajaja. Muy bueno! Y esos chicles… así de buen rollo para endulzarte la boca un rato…. puaggg! jeje. UmmmMmmm crema de cacahuete.
    Y sin desatascador que están!! O_O
    Un beso!

  7. lorco dijo:

    No es el tamaño del desatascador, sino el de la TAZA del baño lo que me ha sorprendido, allí caben cuatro culos como el mio!!

    Crema de cacahuete, que bueno!! sobre todo con PANKAKES!!! mierda!! me estoy convirtiendo, dentro de poco os diré, GOD BLESS YOU!! y tendré un winchester en casa

  8. Joel dijo:

    Chiqui: Tengo que decir que el baño, a pesar de lo descrito, no es el de mi casa. Es de una tienda de música de la que ya os hablé un día. Pero me sorprende que en muchos baños en lugar de escobilla hay desatascador. En el mío hay las dos cosas. Una de ellas nunca la he usado 😉

    Guaci: Yo dije eso? Es que quería haceros partícipe de todo lo que vemos en las películas americanas y más. Era inevitable. No probé los chicles. Alguien quiere que lleve para España a la vuelta?

    Carol: Gracias guapa. Y luego ponías cara rara con los cacahuetes rebozados de wasabi que trajo Rafa de Japón la penúltima vez que estuvo. Te acuerdas? Jajajaja. La cara que pusiste fue impagable! Me estoy riendo ahora mismo al recordarla.

    Melón: Nunca en mi vida he atascado un baño. Digo esto mientras cruzo los dedos y toco madera, por si acaso. Como os gusta meterme caña. Por cierto, no me despertaría a las 5 de la mañana para conectarme al Skype, te lo aseguro 😉 ¿Curiosidad? Si es que todo no se puede saber.

    Ximo: Rallar-me? Però què dius? Ja veuràs ja. D’aquí poc m’hauré d’asseure al teu costat i xiuxiuejar-te a l’orella “Ximo, tranquil. No passa res. Són els EEUU. Paciència. Tardaràs una mica en acostumar-t’hi, però al final segur que te’n sortiràs.” Tot això mentre el Purgi es fuma un cartró de ves a saber què.

    Marta: Yo la probé con una rebanada de pan de molde y era realmente como comer pasta cacahuetes. Era una mezcla rara, pero no estaba mala. Eso sí, que densidad por Dios. Lo del rugby creo que lo dejaremos en los uniformes. Lo de practicarlo va a ser que no.

    Merche: La curiosidad hace que aún a día de hoy me pregunte que sensación se tendrá al masticar un chicle con sabor a Roast Beef. El de wasabi mira… Aunque qué sabor tiene el wasabi? Pica y ya está pero, realmente sabe a algo? Ô_ô Mmmmmmm. Creo que voy a sucumbir algún día de estos seguro.

    Lorco: Es que tú estás mu delgadico, jodío, Me tienes que comer más, que te vas a quedar en na. Jajajaja. Oye, te me estás americanando mucho. Seguro que estás en Japón? Igual un día te veo por la calle.

    Gracias a todos por comentar. Un abrazo. Por cierto, esta vez a pesar de haber puesto una foto, nadie ha comentado nada acerca de si estoy o no delgado. Debe ser el casco que engaña. Ale, a disfrutar del día.

    Tengo la sensación que el próximo post os va a gustar!! 😉 Ya veréis, ya!

  9. Andrés, el que es más guapo que la prima dijo:

    Nunca había tenido la misma sensación como cuando aterricé en los EEUU. Los tópicos se cumplen. Todo eso de los estereotipos, yo diría que en su mayoría es verdad. Todo lo que te cuentan, todo lo que ves en las películas, todo eso a lo que llamamos “americanadas”, es verdad. Estar allí es como ser un actor que forma parte de una película gigante y continua.
    Joel bless America!

  10. The princess dijo:

    Pues si yo tengo un comentario de la foto…CREO QUE LA MANO IZQUIERDA TE HA CRECIDO!! jajaja 😀

  11. Joel dijo:

    Andrés: Bueno, todos tampoco, pero algunos sí, y son los que has visto toda la vida en las películas o series americanas y te partes!! Voy a intentar bendecirla, pero un poco a mi manera.

    Melón: si no fuera por la foto este comentario sonaría bastante obsceno, no crees?

    Abrazos, primos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s