El Green Lake

Todos necesitamos una vía de escape. Cuando estás de mierda hasta el cuello, cuando las ideas revolotean en tu cabeza a velocidades tan endiabladas que incluso duelen, necesitas apartar todos los problemas por un momento y tomarte un respiro. El otro día, por ejemplo, me fui a tomar una caña con Luis (quieres espabilar con el blog?) y acabamos hablando de contabilidad, empresas, música, películas y libros. Fue la panacea a un día mentalmente agotador. Pero como tampoco se trata de echar birras cada vez que la cosa se tuerce que voy camino de los 30 y hay que cuidarse, dispongo de alguna que otra carta en la manga para jugar en estos días grises.

La más usada en estos casos es la del “Green Lake”. Está muy cerca de mi casa y cuando necesito liberar mi mente me voy a correr por ahí. Hay una pista muy guapa que rodea el lago. Siempre hay gente andando, en bici, patinando, paseando al perro y, por supuesto, corriendo. Y esto de ir mirando el lago mientras corres, con tu musiquilla, a gusto, no tiene precio. Acostumbrado al Parque Lineal de Albacete… Comprendéis la mejora, no?


Nicanor, vete preparando que cuando vuelva recuperamos las sesiones de running. Te vas a enterar, canario. Un abrazo.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a El Green Lake

  1. ayyyy qué me da!! juas juas juasssssssssss

  2. Andrés, el que es más guapo que la prima dijo:

    Lo siento Joel, pero no te puedo creer. Yo a tí sólo te imagino en una barra, ejercitando tu bíceps una y otra vez con una cerveza en tus manos. Y otra… y otra…

  3. The princess dijo:

    Bonico 🙂

  4. Marta dijo:

    Ay Joel, Joel…ese día también lo tuve yo la semana pasada, parece que ves todo negro!!y estás como muy de plof, sólo tienen que pasar un par de días y ves la cosa de otro color.
    El parque una pasada, la verdad es que tiene que ser una delicia conforme tu lo has descrito.

    Muchos besos, y mucho animoooooo!!!!!!!!

    Marta

  5. Merche dijo:

    jajaja, esto es una epidemia??? Yo desde hace algunas semanas que me pasó algo así, hice lo mismo! … y lo he cogido como hábito. Lo que despeja las neuronas! Aunque…. envidiable es ese paseo con el lago! eso no lo veo yo, me lo tendré que imaginar…. jajajaja.
    Aunque Joel…. los comentarios de tus amigos…. le quitan seriedad a tu relato jajaja, que si no se lo creen ellos…. ay! jajajaja.
    Un beso enorme!

  6. Joel dijo:

    Andrés: oye, en serio. Que aparte de echar birras, que también me gusta, salgo a correr unas cuantas veces por semana. Para compensar, sabes? Maldita fama.

    Melón: y más cosas que te dejas como por ejemplo buenorro, tío bueno, macizo… Podría estar toda la tarde, pero no me gusta hablar de mí 😉

    Marta: yo a lo largo de la semana tengo unos cuantos y curiosamente sólo coinciden con los días laborables. El fin de semana desaparecen. Es increíble. No os pasa a vosotros?

    Merche: será el tiempo y el frío que no acompaña y hace que estemos así. Yo lo que noto un montón es la falta de horas de sol. Como hecho de menos el sol. Respecto a los comentarios de “mis amigos”… Qué amigos? 😉

    Gracias a todos por comentar. Nos la vemos.

  7. Guacimara dijo:

    Pero bueno…. van a dejar de meterse con el niño o q?? Cariño, tu no les hagas ni caso, no ves como las chicas sólo decimos cosas bonitas de Ti? Es envidiaaaa¡¡¡¡ jejeje

    Qué wapo el lago… a ver si te mando un poco de sol mi vida, muacs.

    • Joel dijo:

      No sé qué fama me habré ganado, pero la peña está tirando a dar. Mu mala la envidia, mu mala.

      Si hija, el tema del sol… Ya habéis visto las fotos. Grises a más no poder. Mándame una ventanita con un sol dentro. Que dé calor y luz. Un beso hermosa.

  8. Guacimara dijo:

    Cuando vuelvas te vienes pa Tenerife a hacerme una visita, que ya verás el calorcito que hace aquí, que en mis alrededores, si no hay sol, se busca el calorcito de alguna forma, ay…………. las Canarias.

  9. Ximo dijo:

    val, d’acord
    però si anem, quan vulgues airejar-te, anem a lo de les birres, ok!?

    • Joel dijo:

      Porta’t unes bambes i un xandall per si un cas. I pel Purgi una ampolla d’oxigen, no fos cas que haguéssim d’intervenir a mitja cursa. Jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s