Paseando por el Waterfront

Aprovechando uno de esos raros días de sol en Seattle, y después de ver como el Barça le endosaba 3 goles al Racing, nos fuimos a dar una vuelta por el Waterfront. En casa sería el equivalente al paseo marítimo o a las casas de primera línea de playa. Sí, esas que han sido construidas gracias a trapicheos varios. Aquí era una carretera al lado del Puget Sound. Pero era agradable pasear por ahí.

Y fue aquí donde descubrí otro de esos rincones que, sin saber por qué, te cautivan. Cuando encuentro uno de estos inconscientemente me da por pensar en gente con la que me gustaría compartirlo. Era un mirador. Simplemente un mirador, pero tenía algo que me gustó.

Las vistas eran espectaculares. Así que, como la ocasión lo merecía, improvisé un teleobjetivo para el móvil con los prismáticos.

Y como ese día estaba de un artista subido, hasta hice un autorretrato cubista, al más puro estilo de Picasso.

Bueno, la foto no la eché yo, pero el autor es otro artista de mucho cuidado. Un abrazo.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Paseando por el Waterfront

  1. Otro paseo del tío Joel…cómo te cautivan todos esos rincones…jajajaj ayyy señor!

    • Joel dijo:

      En serio, esta constante lucha que tenemos blog a blog creo que no es buena para ninguno de los dos. Deberíamos pactar algo porque esto me está desgastando día a día. Jajajaja. Y sé que en estas palabras sólo ves debilidad. Jajajaja 🙂

  2. Andrés, el que es más guapo que la prima dijo:

    Si al final va a ser un romanticón y todo. Estos americanos, parece que sin rascacielos no hacen nada.

  3. The princess dijo:

    Me gussssta!! yo quiero ir!!! :p
    La foto esta muy chula! y yo tambien te veo un poco mas… jajaja
    Un beso monin! 😉

  4. lorco dijo:

    Coño pero si es un tablero de ajedrez!!!

    Seguro que estuvisteis allí venga a enrocaros BIRRAS!!!

  5. Prisci dijo:

    Que chulo!!!de verdad tu y el priscilo deberiais pensar en dedicaros a esto de escribir/hacer monólogos. Me ha encantado tu retrato cubista, jajajjaja, sales enigmático a la par q interesante…!!!! jajjaja. Un besazo enorme enfermis!!!

  6. Guacimara dijo:

    Qué bonito¡¡¡ Me parece que lo vi en el Españoles en el mundo de Seatlle, pero ahora contigo en la foto es mucho mejor, jejeje.

    Qué siga el pique que así nos entretenemos más al otro lado del ordenador, que lo haces genial mi niño. Un besazo.

  7. Marta dijo:

    Ooooooooooooooohh…tienes morriña???ha sonado como muy romanticón…..!!!!!sólo falta declararte a la chica si es que no lo has hecho yaaaaaaa!!jajajajaja.pero es bonito, muy muy bonito.Las fotos que desde luego preciosas .

    Muchos besos

    Marta

  8. Marc dijo:

    HOMBRE!! SI SALE EL ARTISTA DE ALGUNAS FOTOS!!
    molt bon mirador….i perquè hi havia una mica de núvols sinò hauriem vist el M.Rainier..

  9. Joel dijo:

    Andrés: siempre he sido un romántico, lo que pasa que en Albacete no aflora esta faceta mía. Y no solo de rascacielos viven los americanos. También de interminables barrios residenciales. Que agobio!

    Melón, la que es menos guapa que el primo: tú no puedes venir. Ya has ido a Japón, ahora te vas a la nieve… Has cumplido el cupo de viajes de esta temporada 2010-11. Así que nada. Tendrás que conformarte con las fotos 😛

    Lorco: por qué este hombre encuentra nuevos puntos de vista a TODO?? Cómo has visto las BIRRAS? Por cierto, qué tablero de ajedrez? Ô_ô

    Prisci: “Enigmático a la par que interesante” Mmmmmmmm, me gusta!! Yo ya le he dicho muchas veces a Chiqui que el monólogo de la cena de la Jornadas lo podríamos hacer a medias. Rollo show de pareja. Pero siempre escurre el bulto.

    Guaci: Te puedes creer que aún no he visto el programa? Tiene delito lo mío. El pique es inevitable. Lo que no pensaba yo es que seguiría a tropocientos mil kilómetros de distancia. Pero ea, ahí estamos.

    Marta: Así soy yo: un romanticón. A pesar de los comentarios que otros puedan decir de mí, es solo por envidia. Intentan desacreditarme pero no lo conseguirán. Soy un genio entre dormidos. (Ay el ego, que me sube…). Lo de la declaración va estar jodido. Iba con un tío!! :S

    Gracias por comentar artistas. Un dedo en el ojo a Chiqui y un abrazo a los demás.

  10. Joel dijo:

    Marc: y si te conocieran un poco en seguida se darían cuenta que no sólo echando fotos eres un artista. Pero para saber eso tendrán que venir aquí. Con el día que hizo ya podemos darnos con un canto en los dientes.

    Un abrazo crack.

  11. lorco dijo:

    Pero si esta lleno de losas BLANCAS y NEGRAS, como no ver un tablero de ajedrez???

  12. Merche dijo:

    Aaay por fin puedo escribir, que esta mañana leía el post en el cole mientras mis peques veían Bob Esponja… (jajaja) pero no me dejaron ya un minuto de paz para contestar! Como me gustan tus paseitos Joel! Qué lugar tan bonito… Ese contraste de edificios y el mar…
    Me han gustado un montón las fotos, y la tuya…. artísitica total! Dónde va a parar!
    Oye… el pique entre Chiqui y tú está interesante… jajajaja. Vaya dos!
    Un beso!!

    • Joel dijo:

      Jajajaja. Haber enseñado las fotos a los niños. Todo es cultura. Me alegro mucho que te haya gustado. Aunque Chiqui se ponga como se pone, a él también le encanta lo de los paseítos y demás. Lo que pasa que no sé porque la gente no se mete tanto con él. Ley de vida. Ni a miles de kilómetros de distancia podemos dejarnos tranquilos. Algunos dicen que acabaremos juntos. Yo lo veo difícil. Pero no me gusta hablar de mi vida privada en público. Jajajajaja

      Gracias por comentar. Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s