El día que conocí a Spiderman

Admito que muchas de las historias que habréis leído hasta ahora puedan estar un poco maqueadas para hacerlas más entretenidas para el público en general.  Puede que haya colado un par detalles ficticios en alguna entrada para llamar un poco más vuestra atención. Pero os prometo por el alma de Ricewind que todo lo que voy a contaros aquí no tiene ni trampa ni cartón.

Como sabéis, la mayoría de personajes famosos de lo que yo pensaba(y digo pensaba porque ya no sé que creer) era ciencia ficción, proceden de los States. Por ejemplo personajes que aparecen en los cómics (Superman, Batman, Los Vengadores…), series varias (Babylon 5, Star Trek, Futurama…) o los clásicos del cine (Blade Runner, Star Wars…). Imaginad mi sorpresa al encontrarme un día por la calle al siguiente personaje que bien seguro conoceréis todos.

Como bien sabéis, ahora que estamos en crisis, hay una profesión que se ha puesto en alza: el Cobrador del Frac. Yo pensaba que había acabado sus días en Dagobah, pero no.

Me lo imagino (sin diadema, por supuesto) persiguiendo a sus acreedores a grito de “Las deudas son el camino hacia el Lado Oscuro, las deudas llevan a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo muchas deudas en ti.” Pero es que la cosa no acaba aquí. Aún hay más. Adivinad quien había dejado el traje en la tintorería…

Y justo detrás, vigilándole su flamante escudo, estaba él. Mi ídolo desde que era un crío. ¡El asombroso Spiderman!

¿A que parecemos colegas de toda la vida? Así que ya veis. Cuando menos te lo esperas, personajes que creías que sólo existían sobre el papel o detrás de la pantalla, cobran vida y se dan un garbeo por ahí. Estoy decidido. Voy a encontrarles a todos.

De momento voy tras la pista del Hombre de Hielo. La pena es que parece que llega el buen tiempo.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a El día que conocí a Spiderman

  1. lorco dijo:

    SpiderMan?? Pero si es el mas chungo de todos los superHeroes del mundo mundial!!

    Un adolescente peleado in aeternum con la novia y sufriendo siempre por la tia May hasta que se muere la pesaaaaaa.

    Si al menos me hubieras elegido a Gambito…

  2. Andrés, el que es más guapo que la prima dijo:

    A mí me faltan claramente Mortadelo y Filemón, Lucky Luke, Astérix y Obélix, pero bueno, tampoco vamos a exigir mucho a los americanos. Espero que hayas quedado con Spiderman para tomarte unas birras otro día.

  3. Marta dijo:

    Vamos, que si me encuentro a ese cobrador del frac por la calle….salgo por patas!!!sólo de imaginarmelo detrás de mi…buaaaaaaaaaaaaaaaf!!!jajaja.
    Os fuisteis de cañas Spiderman y tú después de esa foto???la verdad es que pareceis buenos amigos, si. Genial!!dale recuerdos de mi parte.
    Aaaaaah…muy guapo en tu primera foto!!!!!jejeje.
    * Muy original esta entrada!!!!

    Muchos besos.

    Marta

  4. Joel dijo:

    Lorco: Calla, calla, que un gambitero ya tenemos suficiente. La Patrulla X tenía su encanto, por supuesto. Por eso estoy detrás de los pasos de Bobby Drake. Espero no toparme con Lobezno. Se que ve que gasta una mala leche últimamente

    Andrés: bueno, es que si me encuentro a Mortadelo y Filemón en los States, les construyo un monumento “in situ”. Esos sí que son grandes. Los mejores de todos. Con Spiderman quedé para darme un paseo en red. No estuvo mal, pero me mareé.

    Marta: Tengo al sensación que a correr no te gana. Aunque vigila. Dicen las malas lenguas que tiene un poder de persuasión que te cagas, pero cuesta mucho de entender. Habla un poco raro. Me alegro que te haya gustado. Por cierto, el de la primera foto no soy yo. Es Moe. En serio!! ^_^

    Gracias por comentar mis fieles seguidores. Ahora a esperar el resto… si es que llegan.

  5. Cuánto has perdido Mou?? Cuánto?? ehh Mouuu?? ehh????

  6. Dani dijo:

    Nunca el signo de los cuernos estuvo tan bien visto!!

    Vivan los superhéroes y la ropa interior por fuera de los pantalones!!!

    Un abrazo, Joelio!! y ánimo!!

  7. The princess dijo:

    jajajajaja que me parto!! dime cuanto has perdido y te mando una de santero! jajajajaja

    Yo quiero escribir la entrada de “el dia que conoci a Joel”. Cuando lo vi pense: este crio es tonto? o mu tonto? jajajajaja 😀
    Me ha encantado tu post!! A mi tb me ha gustado siempre Spiderman! Mister Potato tambien anda por ahi?? buscalo y dale mi direccion!!

    Un besicooo (esta noche hablamos!!)

  8. Manu dijo:

    Que sepas q spiderman no es un superheroe, es humano con una enfermedad contagiada por una araña. Al Cesar lo q es del Cesar

  9. Guacimara dijo:

    Pos si Yo me encuentro a Lobezno por la calle el que va a tener que salir por patas es él… ñam ñam

    Joelillo, la lupa de Sherlock te queda estupenda 😉 Tú sí que eres un super héroe mi niño. El Capitán Arlahucas, jejejeje

    Un beso mi niño.

  10. Joel dijo:

    Dani: Ni que lo digas. El tío va por todo Manhattan rollo heviata y sin guitarra. Imagínate que me pongo yo unas mayas azules y me cuelgo de un par de edificios aquí en los States. Hay que tener clase para hacerlo y no parecer otra cosa.

    Melón: No eres la primera persona que piensa eso. Por suerte en las distancias cortas gano un poco, aunque no mucho más. Pregúntale a Bea qué pensó el primer día que nos conocimos. Por cierto, el Mr. Potato lo tienes muy , muy cerca. En el piso, en el armario de la derecha del comedor hay uno bien bonico. Junto al muñeco de Darth Maul. Sí, debajo del sable de luz. Eso es. Allí, allí.

    Manu: Oye, no te han dicho nunca que romper los mitos que tiene uno durante su infancia puede ser contraproducente? Ahora, si fracaso en la vida, que sepas que será culpa tuya!! Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Gracias por comentar panda de frikis. Ale, ale. Voy a ver si ingiero 6000 Kcal diarias y acabo como Hugh Jackman. Nos la vemos.

  11. Joel dijo:

    Guaci: Ya ves tú. En lugar de lanzarredes, escudo, capa o un anillo de poder, me basta una simple lupa para encontrar esa botella de ¿Arlaucas? que hay justo al lado de la de Arehucas! 😉

    Besos de parte de Lobezno!! Jajajaja

  12. Ximo dijo:

    Cuánto mal hace esto de estar en los EUA!
    Joel, vuelve ya!!!!! No te dejes engañar, que acabarás siendo un yanki!

    Has dicho buen tiempo!? Perfecto!!!!

  13. The princess dijo:

    Siiii se donde esta en casa! por eso me gusta tanto! por suerte o por desgracia, es el unico de los mil bichos que tienes en casa que se como se llama jajajajajaja
    Que grande cambiarte los ojos, la nariz y la boca en cero coma, eso es un superheroe!
    Aunque viendote con la lupa…mmm jajajaj estas ideal! aunque creia yo que Sherlock Holmes era otro…y tu mas Dr. Watson jajajaja 😉

  14. Joel dijo:

    Ximo: vols dir que en part ja ho portava de casa?? Diuen que ve, sí. Però ara mateix carda un gel… Però d’aquí al març ves a saber.

    Melón: Bueno, en este caso no sería Holmes y Watson. La realidad es House y Wilson. Y sí, me ha tocado el papel de secundario. Mi cerebro no tiene esa inquietud de los enfermos 😉

  15. The princess dijo:

    De secundario nada de nada. Bien sé quien es el segundon, y que los grandes genios no tienen nada que demostrar 😉

  16. Merche dijo:

    Jajajajajaja!!! Llevabas razón…. les ha encantado!!
    Te transmito que unos 25…. de mis fierecillas me piden que te diga que si les puedes pedir un autógrafo! jajajaja. Creo que has sido el chico más envidiado del mundo en mi clase… jajajaja.
    Ha algunos hoy en el patio, les he mandado que busquen al hombre de hielo… ya tienes ayudantes! jajaja.

    Un beso enorme!! Y a seguir tras la pista…. que nunca se sabe!

    • Joel dijo:

      Jajajaja. En serio? Vaya, nunca pensé que acabaría siendo la envidia de un grupo de “fierecillas”. Voy a intentar conseguir el autógrafo para estos “Locos bajitos”, pero no prometo nada.

      Las pisadas del hombre hielo llegaban lejos, pero no pude acabar de seguirlas. Igual sí que llegaban hasta La Mancha.

      Un beso. Gracias por comentar.

  17. Chopi en Sardegna dijo:

    muy buena esta entrada!!!! hacia mucho que no me pasaba por tu blog! Pero veo, que todo bien! un besaco “casi hermano”!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s