Volunteer Park

Siguiendo con las clásicas entradas de paseítos que tanto gustan a los seguidores de este blog, y en especial a cierto energúmeno que yo me sé (y que no pienso linkear porque se enfada), aquí va otra. Hoy toca el Volunteer Park. Los más listos de la clase quizás os acordéis de la entrada de Capitol Hill donde ya mencionaba el parque en cuestión. Perderte en uno de estos y alejarte del mundanal ruido es de lo mejor que podéis hacer en vuestra estancia en Seattle. Y muchas veces sucede sin querer. Hay tantos… Unos pequeñitos que recorres en 2 minutos, otros parecen auténticas reservas naturales en medio de la ciudad. Esa mañana no es que el tiempo acompañara mucho, pero aún había ganas de hacer un poco el indio. Y es que hay cosas que nunca cambian.

Con la cantidad de precipitaciones que caen, si hubiera visto un cactus plantado en Seattle hubiera sido una de las primeras entradas de mi blog. Pero no os asustéis. Resulta que han montado un invernadero en mitad del Volunteer Park.

Una de las esculturas más famosas de la ciudad es el Black Sun, o El Donut como la conocen por aquí. Incluso tiene una canción dedicada de los Soundgarden titulada Black Hole Sun. Mirando a través del agujero puedes ver el Space Needle, edificio hitórico donde los haya. Otro día tengo que hablaros de la dichosa torre que ya forma parte del espectacular skyline de Seattle.

Y como no podía ser de otra manera, hubo un par que no pudieron resistirse a tomar unas clases de baile por la jeta. Y es que cuando paseas por Broadway es imposible resistirse a la llamada de la salsa… En serio. Es como si se metieran en tu cabeza y te llamaran.

Así que ya sabéis. Si os falta práctica en esto de mover la cadera, pasaros por aquí que lo solucionamos rápidamente.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Volunteer Park

  1. Mucho veo yo en las fotitos a esas dos mujeres que tan alegremente bailan al son que marca el tío Joel….un hombre educado como tú no debería dejar pasar un minuto más sin presentárnoslas….¿Cómo se llaman?, ¿cuál de las dos es tu novia?, ¿o son las dos?, ¿en serio?, ¿eres ya mi ídolo?…

    Lo tuyo es un no parar pequeñin 😉 FARSA-BLOG!!!

  2. The princess dijo:

    MOnoooooo , si ya te queria ver yo haciendolo! :p muuu bonico! torcio, pero bonico!

    Todos sabemos que le mola demasiado. Asi que no hagas mas referencias que luego hay que soportarlo con el subidon…y ya sabes tu que cuando quiere se pone insoportable jajajaja

    A lo que iba. Un DONUT NEGRO? ai madre, si estuviese aqui la cancion habria sido muy distinta…jajajajaja no quiero ni imaginarmelo

    Un besico!!

  3. Ximo dijo:

    mira que se’t dóna bé fer el mono eh!?

    llàstima que Angel Cristo ja va tancar el seu circ, que si no…. de cap hi anaves!

  4. Joel dijo:

    Chiqui: Os las presenté en su día, lo que pasa que olvidas con facilidad. No eres el más listo de la clase. Ooooooooooooooohhhhh. Aunque muchos lo sabíamos. De momento lo de ser tu ídolo va a tener que esperar. Jajajajaja. Eso sería grande!

    Melón: Que no está la foto torcida. Que salgo haciendo el pino puente con tirabuzón de verdad. Está claro, todo lo que aquí se traduce como Black Hole, en España da para muuuuchas bromas.

    Ximo: Ja hi vaig anar, però em va dir que no. Em va preguntar que què sabia fer i li vaig respondre: Yo sé imitar a los pájaros. Em va dir que no li interessava i me’n vaig anar volant 🙂

    Gracias por comentar trío de degenerados. Unos más que otros, pero degenerados al fin y al cabo. Un abrazo.

    • Dios santo…pensaba que te revolverías con algo mejor…qué manera tan chustera de intentar desviar la atención!! jojojojo Ya sé que no las presentaste….lo que digo es que NOS LAS PRESENTES!! Pero de verdad!! No esa obra de teatro de tres al cuarto!! jajajajajaajaj

  5. Marta dijo:

    Vayamonos todos para allá a bailar todoooooooooooooos!!!!!jejeje. Y luego no haceis más que quejaros y estáis a todas horas por ahiiiiiiii…!!!jajaja.
    Sabes como le llaman a esos cactus redondos por aqui????”El asiento de la suegra”!!!!aaaaaaaahhhh…..imaginate, pobre mujer!!!!jejeje.

    Muchos besos.

    Marta

    • Joel dijo:

      Que mala leche tienen por allí. Jajajaja. No lo habí oído en mi vida, pero creo que también se les podría dedicar una canción. The Mother-in-law chair. Mmmmmmm. Tiene gancho, no?

      Un beso

  6. Merche dijo:

    Cómo me gustan tus paseos!! Un bonito rincón para perderte… aunque tú te pierdes con partida doble!! jejeje.
    La foto primera aunque tenga trampa, está muy chula!!!!! Por cierto, menudo pez en el lago ese!
    Un besote!!

    • Joel dijo:

      No hay trampa ni cartón. Si el mundo detrás mio se confabula para parecer que he girado la foto no es culpa mía. La culpa es del mundo!! Jajajajajaja 😉 Si alguien más quiere perderse por aquí está invitado. En breve tendré a la familia por aquí. Ya casi puedo tocarlos 🙂

      • Merche dijo:

        Si??? que ilusión entonces…. estarás deseando que lleguen. Me alegro mucho!!! Que los disfrutes…! 🙂
        Pobrecito, que sí, que la culpa es del mundo…. 😛 jajajaja

      • Joel dijo:

        Pues sí, estoy deseando que llegue el día 🙂 Da gusto que vengan a visitarte cuando estás tan lejos de casa. Hay que ver la que ha liado mi tía. Cinco años en Albacete y no ha venido nadie. Unos meses en EEUU y mira… toda la troupe pa las Américas. Aquí las espero!!

  7. lorco dijo:

    Coño que la canción esa me la se yo y todo!!
    Creo que hasta tengo la casete ORIGINAL en alguna caja de cartón y todo!!

    Faltan BARES en tus paseos, muchos bares…

    • Joel dijo:

      Bares? Yo no frecuento este tipo de antros de vicio y mala vida. Te crees que todo el mundo es como CHIQUI!!! Nonnonononono. En este blog hay gente seria!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s