Uno de vainilla

A veces es necesario y completamente imprescindible darse un gustazo. Mi casera me había comentado que en verano se montan unas colas larguísimas. Gente esperando hasta 45 minutos para saborearlos. Así que una noche de esas tontas, que últimamente tengo a millares, me acerqué hasta allí. Por suerte era invierno y había cuatro gatos (y un mono).

Había cenado poco así que decidí elegir el de dos bolas. Ahora toca lo más duro: elegir el sabor. El hecho de que no hubiera muchos facilitó la tarea, aunque casi siempre lo acabo pidiendo de lo mismo. Como curiosidad comentar que había de bacon. Al percatarme del tamaño de las bolas, me eché cobardemente atrás y me decidí sólo por una. De vainilla por favor. Por cierto, el cono lo hacen ellos mismos. Ya desde fuera huele maravillosamente bien, como a gofres.

El sitio en cuestión se llama Molly Moon’s, y hacen unos helado de vicio. Buenísimo y altamente recomendable.

PS: Ximo, com que ja sé que m’ho preguntaràs, no pateixis que hi anirem. A més, queda prop de casa. Dos minuts caminant.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Uno de vainilla

  1. The princess dijo:

    ummmm helaooo, helaooo QUIEROOOOOOOOOOOOOOO que hambreeeee!

    Besicooo

  2. Andrés, el que es más guapo que la prima dijo:

    Yo me acuerdo que en Italia nos pedíamos helados por 5 euros que eran tremendos. Con eso ya comías. Y qué ricos que estaban… No dudo que ese estaría bueno también, pero cuando estuve allí, todas las cosas de ese estilo siempre me parecía como que al final no tenían sabor. Ya no sé si es que se me metió en la cabeza, pero hasta el sabor de las cosas era sólo fachada, que al principio parecía que sí sabía algo pero luego en realidad estaba como aguado.
    Un saludico!

  3. Marta dijo:

    Mmmmmmm… que bueno!!!!!!que envidia ahora…además en invierno es cuando más apetece!!!!jejejeje.
    El otro día en televisión salió un restaurante que había hecho el helado de cocido, de habichuelas y de arroz al horno, que mal, nooooooooo????un helado de toda la vida!!fresa, vainilla, nata, chocolate(como el que pensé que habías pedido!!!!jejeje).

    Un abrazo muy muy gordo para tí tambieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!

    Muchos besos

    Marta

  4. Lara dijo:

    de bacon?
    però gelat amb fred…

  5. jijijij…una de helados! Qué te pasaba esa noche tío Joel? estabas rayado¿? otra vez las movidas taladrándote la cabeza?? ehhh? jajajaja jajaja

    Un abrazo genio!

  6. lorco dijo:

    De vainilla??
    En serio????

    No se en que película decían eso que habiendo tantos sabores como se te ocurre pillar el que menos sabor tiene… El mas “normal” el clásico.
    Es como si entras en una cervecería de esas de 300000 tipos y tu vas y te pides una mahou!, que si, que te gusta, que si, que esta buena, pero UNA MAHOU?!!???

    gordito relleno, gordito feliz!!

  7. Joel dijo:

    Melón: un antojo? No será que estás embarazada? Has tenido algún retraso últimamente?? Jajajajaja. Qué pregunta… pues claro!!

    Andrés: Tienes razón. Hay cosas en Estados Unidos que carecen de sabor alguno. Pero te aseguro que estos helados no. Buenísimos. Aunque no vayas a comparar con las delicias italianas… y sigo hablando de los helados, eh!!

    Marta: En invierno apetecen más? Seguro? Sabores extraños para los helados los hay para aburrir. Qué me dices del de pitufo, eh? Helado de pitufo!! Por favor!!

    Lara: De bacon, sí. Ni se’m va passar pel cap, és clar. El gelat, si és bo, entra igual amb fred que amb calor (goita tu, m’ha sortit un rodolí!!! 🙂

    Chiqui: Nada en especial. Pero había dejado la idea madurar en mi cerebro unos días y esa noche sonó la campanilla de que era momento de sacarla del horno. Así que para allí me fui. Luego en verano sí que te apetece echar heladicos en las terracicas. Fresco, que eres un fresco!!

    Lorco: Tienes razón. Soy un purista. Yo recuerdo este diálogo en una viñeta de Snoopy. También se lo cogía de vainilla. Una cosa, por qué todos tus comentarios acaban mentando birras por doquier?? Extraño modus operandi el tuyo… 😉 Me encanta!!

    Gracias por comentar, oh, fieles seguidores. Nos vemos en los bares… digo, en las heladerías!! 🙂 Un abrazo para tod@s.

  8. Guacimara dijo:

    Mmmmmmmmmmm, qué rico. No he podido pensar que para qué quieres tener la sensación que produce el chocolate?? Este helado me parece un buen sustitutivo. La verdad que Yo soy la típica que me pongo a probar sabores nuevos y siempre acabo con la misma sensación de: ¿porqué no pedí el de chocolate?

    Un besote mi niño

  9. Merche dijo:

    Ohhhhhhhhhh, no veas como duele leer esto a las 12 y media de la mañana, sin desayunar y sin parar en el cole ni un segundo. Pararía el mundo para tomarme ese helado ahora mismo!!! jajaja. Ay que rico!! el barquillo ese… tiene una pinta…. así sabría!
    A estas horas no puedo yo ver esa foto…. jajaja, este blog podría tener sección de degustación!!
    Un besote!

  10. Joel dijo:

    Guaci: Ves, yo soy de los otros. ¿Con la catidad de sabores que hay por qué me lo acabo pidiendo siempre de vainilla? Siempre queremos aquello que no tenemos. Como monos. Igual.

    Merche: Lo siento. A partir de ahora, si pongo otro post de comilonas avisaré desde el principio con una etiqueta gigante que ponga “NO LEER CON ESTÓMAGO VACÍO”. Jajajajaja.

    Gracias por comentar. Un besico a las dos.

  11. Chopi en Sardegna dijo:

    Aqui tb hacen helados muy ricos..aunque esa galleta tenía una pinta que no veas! Para mi gusto, le faltaba chocolate caliente por encima, pero claro, hay a algunos que no saben lo que se pierdeeennn.. 😉

    • Joel dijo:

      Bueno, en Italia tienen que haber unos helados que les den 1200 vueltas a estos. Seguro! Ya lo decía Andrés más arriba. Pero como me queda un poco lejos pues… 😉

      En serio, algún día me lanzaré y voy a instruir a mi paladar para que sepa apreciar los placeres del cacao. Mientras tanto tu madre deberá inventarse historias para que me coma las mousses de “queso”.

  12. Chopi en Sardegna dijo:

    jajajajaja..ya me la han contado, ya…que risaaa!!!
    Para mi el chocolate es un placer y un vicio que no veas tu..en serio! Ya lo apreciarás algún día, ya..

  13. Ximo dijo:

    Però cada dia, eh!? cada dia!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s