De Mortadelo al embarazo de Power Girl

Una de mis pasiones, aparte de hacer pompas de jabón, son los cómics. No sé cómo me inicié en esto, pero el primer recuerdo que tengo de un tebeo son los Mortadelo y Filemón que compraba mi padre. Y es que aún hoy en día los sigo leyendo y reconozco que en más de una ocasión me da la risa de esas tontas y estoy riéndome un cuarto de hora yo solo. Brutales. Auténticos. Una maravilla. Altamente recomendables. Aptos para todos los públicos.

A lo que iba, que me lío. Este fin de semana ha sido el Emerald City Comicon, una especie de Salón del Cómic pero a la americana. Este año estaba enfocado a Star Trek y una de las charlas era con Jonathan Frakes y Brent Spiner, Comandante William Riker y el androide Data en Star Trek: La nueva generación. Imaginaros, batallitas contadas en primera persona por este par de cracks. Desgraciadamente salí el viernes a tomar unas copichuelas y llegué tarde. También rondaba por ahí Wil Wheaton, Wesley Crusher en la dichosa serie, aunque los seguidores de La Teoría del Big Bang lo recordaréis por sus recientes apariciones.

Y por supuesto, no podían faltar los frikis disfrazados.



Lo que no sabía es que Akuma estaba a punto de desenmascarar a Spiderman. He aquí la instantánea más trascendental de la historia de los cómics. Increíble.

PS: Por cierto, todo esto mientras sonaba la banda sonora de Superman de fondo (o Heidi, según quien la escuche). Impagable.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a De Mortadelo al embarazo de Power Girl

  1. Menudo frikazo estás hecho…y lo de Heidi desde luego….no tiene precio ese melón….jojojo….retrasooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. The princess dijo:

    Me encanta tu post!!!!!!!!!! y tu vas y te dejas la mascara y la “espada” en casa jajajajajaja jajaj
    Y Heidi? porque no le hiciste una foto mientras sonaba su cancion y saltaba con Pedro y con las cabras? jajaja seguro que te pusiste a saltar y te liaste al final… :p

    En serio… seguro que estuviste en tu salsa :p ¿hiciste pompas de jabon o que?
    Un besicooooooooooooo
    PD Retrasadamente segundon, cuidaicoo!!!!!!

  3. Erika dijo:

    Que guaaaapo….yo lo habria pasado en grande… Yo soy más de la guerra de las galaxias y el señor de los anillos, tampoco me olvido de mis héroes infantiles, Asterix y Obelix… (yo los tios con mayas prietas y voladores como que no).
    Habria ido vestida sin dudarlo, ni un instante de YOOOOOOOOOOOOODA! (r2d2 tb es siempre buena opcion).

  4. Guacimara dijo:

    Joeeeer, Yo también me he pegado un cuarto de hora riéndome sola con Mortadelo y Filemón o con Astérix y Obélix. Estoy viendo tantos frikis disfrazados estos días en las calles de Santa Cruz que estas fotos no me sorprenden, jijiji. Llámame ignorante si quieres, pero no entiendo lo del embarazo de Power Girl…

    PD. Wapisimo el post mi niño, un besazo.

  5. Marta dijo:

    Pues mira que casualidad!!!!El fin de semana pasado hubo carnavales aquí y el que viene también los hay, aunque ya pasado el entierro de la sardina. Y hemos dicho una amiga y yo de vestirnos de super heroes!!!!Me acabo de probar el disfraz de Batman!!!!jajajajajaja. Soy otra de las frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!jajaja

    Muchos besos

    Marta

  6. Joel dijo:

    Chiqui: estuvo genial. Mira si estaba yo a lo mío que se me olvidó comer. Como en Polonia, que nos saltábamos las comidas. Igual. Aún no sé cómo le dirijo la palabra después de confundir Heidi con la BSO de Superman!!

    Melón: Mira, ahí está. Es para matarte. Y lo dijiste to convencía. Una lástima no tener la máscara y la espada, cierto. Ya hubiera sido la ostia. Algún día tengo que hacerme un book disfrazado.

    Erika: Oooooh. Astérix y Obélix. Muy buenos. Aún los compro cuando sale un nuevo álbum. Y si no Tintín. También me tiraba mucho (y me tira). Una vez que estuve en Barcelona, estuve a puntico de comprarme una réplica de Dardo, pero al final me compré una estatuilla de Darth Maul. A mi me gusta todo.

    Guacimara: Si bueno, esto no fue los carnavales de Tenerife, pero también habían frikis disfrazados, pero a menor escala. Lo del embarazo no es raro que no lo comprendas, es una coña de un colega. Power Girls es la chica que va de blanco en la foto “Grupo de Cachondas”. Se la enseñé a un colega y asombrado por la delantera de nuestra heroína exclamo: ¿Pero esta estaba embrazada? Aún me río al recordarlo.

    Marta: pues vaya casualidad, no? Aunque no te imagino vestida de Batman. Aunque si te soy sincero la mitad de la gente que vi disfrazada este finde, tapoco me la podía imaginar. Jajajajaj. A disfrutar de los carnavales.

    Gracias a todos por comentar. Besos y abrazos.

  7. Manolo "el del bombo" dijo:

    Vaya, pues si que son frikis estos americanos… tienes familia allí o que?
    A mi también me gustan mucho Mort & Phil, siempre son los mejores! Ahora por España vamos a 110Km/h por si no te ha llegado… cada vez más retrasados.
    Un saludo (que el Madrid esta que gana)

  8. Erika dijo:

    Tengo un Obelix (enorme) con su perfecto compañero Ideafix…. un maravilloso Yodita que compre en Los Angeles en los estudios universal…tengo que confesar que ver determinados personajes fisicamente representados me tira mucho, asi que tengo algunos mas pero me niego a comentarlo…

  9. Ximo dijo:

    En este lloc te veig en la teua salsa (especialment per Heidi…), i sobretot per lo de que la nit anterior vas fer de les teues….

  10. Joel dijo:

    Manolo: Bienvenido al blog. En realidad eran todos primos míos, lo que pasa que tampoco los he presentado porque en la familia somos muchos. Los retrasos son bastante comunes últimamente. Jajajajaja. Por cierto, el Barça está que rompe!! Qué guapo!

    Erika: También te molan las figuritas? Pues en Japón, en el barrio electrónico, lo vas a flipar. Yo me volví loco, completamente loco. Por supuesto me traje un recuerdo de allí. Ya me contaréis a la vuelta.

    Ximo: lo de Heidi té tela marinera. Tu creus que un dia li poso a Laura la BSO de Superman i em diu que si és Heidi?? Ja en farem de les nostres quan estigueu per aquí. Queden 3 dies.

  11. lorco dijo:

    No haré comentarios sobre eso de que te “tiraba Tintin”, creo que no es el lugar ni el momento 😉

    En cambio si que lo haré sobre el Capitan America, que era de los míos, barriguita cervecera a TOPEEE

    • Joel dijo:

      Sabes lo que pasa? Es que me gusta todo. Absolutamente todo. Ese es el problema… o la virtud, según se mire.

      Por cierto, tienes un idilio muy jodido con la birra, lo sabías?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s