The Golden Girls

Hace poco estuvo mi familia por aquí. Siempre es agradable que te vengan a ver y más si es gente cercana. La expedición estaba compuesta por mi madre, mi tía, mi prima y una amiga de la familia. Las Golden Girls que las acabé llamando yo. Pensaba que el viaje haría estragos en ellas, que estarían rendidas. Y como no me canso de equivocarme, nada más lejos de la realidad. En mi vida he visto tanta energía reunida.

Subieron al Space Neddle, se dieron un tour turístico en bus, se fueron de compras, se pasearon en ferry, se tomaron un café con mi casera, experimentaron lo que significa montar en transporte público en Seattle, visitaron el Pike Place Market y la biblioteca y por supuesto, se pegaron unos atracones de lujo. Que no falte de nada. Y seguro que me he dejado alguna cosa.

Una anécdota. Cuando un camarero intentó rellenar el vaso de agua de mi madre, ésta se negó en redondo. Si quería rellenar el de vino estaba bien, pero ella no había venido a EEUU a beber agua. Como mola la familia, eh? 🙂

De izquierda a derecha: Laia (prima), Trini (tía), Lourdes (amiga) y mi señora madre.

La próxima vez les hago unas camisetas 🙂

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a The Golden Girls

  1. Guacimara dijo:

    Pero qué wapas¡¡¡¡ Esa sombrerería Dios mío¡¡¡¡ (jooo, Yo quiero) Tienen unas caritas de estar pasándoselo pipa, jejeje. Con la historia del vino y el agua acabo de enamorarme de tu madre, en sentido filial, no sean mal pensados, jajajaja

    Me alegro mi niño.

  2. Es evidente que tu madre es más guapa con los años…qué saber estar…qué porte…y qué peazo de clase moviendo el vino ante la atenta mirada de una docena de ostras…GUAPA!!

  3. lorco dijo:

    En la foto final es el Fuji lo que vemos en el fondo??

    (hoy no diré la palabra cerveza que luego te me quejas)

  4. Joel dijo:

    Chiqui: tu crees que yo también mejoro con la edad? A mi, a pesar de compartir parentesco de primer grado con mi madre nunca me dices esas cosas ^^

    Lorco: A pesar de ser un montaje (no lo he hecho yo) tengo que decir que no han cogido montañas ajenas a EEUU. Que son muy suyos. Lo que veis es el Mt. Rainier. Cuando hace buen tiempo se puede ver. De 4 meses y pico que llevo aquí lo he visto quizás un par de veces o tres… Maldita lluvia. Por cierto, la que está cayendo. Si fuera birra…

    Gracias par de nipones!! Un abrazo. Quedan 9 días 🙂

  5. Joan dijo:

    Bon dia família!!!! Aquestes dones estan guapíssimes!!!!!! I de fet, com us cuideu, eh!!!!!!! Vaja “manjars”!!!!! Quian enveja, ja m’agradaria a mi venir-te a veure en aquestes terres llunyanes!!!! Cuida’t moolt, una abraçada!!!!!

  6. The princess dijo:

    jajaja vaya! yo tambien he pensado que era el Fuji! jajaja
    Muy guapas las mujeres de tu familia! tu de donde has salido? 😀 jajaja bonicoo jajajaja y porque tienes cara de recien levantado en las fotos? resaca?

    Un saludo para tu mami!

  7. Merche dijo:

    Pues yo que te iba a decir que tienes cara de enfadado en las fotos… jajajaja. Muy guapas todas! Qué buena representación española ha ido a parar allí! Me alegro que lo disfrutaras mucho la visita, que alegría cuando uno está lejos.
    Un beso!
    PD. Hay esas Ostrasssssssssss….!!

  8. Marta dijo:

    Joeeeeeeeeeeeeeeel!!!!

    Qué guapa tu mamy!!!se ve muy joven y con mucho estilo, bueno y la demás family también!!
    Y por lo que leo has salido a ella (lo digo por lo del vinillo)jeje. Seguro que esos días estabas super feliz por tenerlas allí, que bien, que buenas esas visitas.

    Muchos besos.

    Marta

  9. Joel dijo:

    Joan: Hombre primo. Ja era hora que algú de la família es decidís a comentar. No esteu de setmana blanca ara? Millor impossible!! Si es que… No et faltarà de res, t’ho asseguro.

    Melón: Cara de recién levantado? En la primera confieso que sí que estaba un poco resacoso, en la segunda simplemente es la fotogeneicidad inherente a mi persona, es decir, nefasta!!

    Merche: Pues sí, he estado muy bien acompañado. No me ha faltado de nada. ¿Cara de enfadado? No especialmente. Jajajaja. Es que yo y las fotos como que no…. Es un desastre.

    Marta: mi mami? La más guapa del mundo!! Jajajaja. Qué voy a decir? Lo del vinillo se lleva en la sangre, yo lo llamo hedonismo 😉

    Gracias por comentar artistas. Nos la vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s