Ya están aquí

Llegaron el pasado viernes, hace tres días, y parece que lleven un mes aquí. Llegaron cansados, agotados de un viaje de más de 13 horas. Ximo y Purgi. Creía que el jet lag haría mella en ellos, pero incluso han sido capaces de sobreponerse a eso. Aunque con ojeras, se han adaptado a los ciclos de sueño de la costa oeste desde que aterrizaron. Increíble. Veamos en un par de ejemplos los primeros comportamientos de un dúo que seguro dará mucho que hablar.

En estos momentos me encuentro con las secuelas de un fin de semana bastante intenso después de algunas visitas obligadas por Downtown y una ruta en coche en un par de islas de por aquí. Por ejemplo, en la primera foto podemos verlos entreteniéndose con un globo terráqueo en la Biblioteca.

En la segunda observamos una degustación de la tarta de arándanos de tía Molly durante la ruta el domingo. Un clásico entre los clásicos.

Los comentarios posteriores a esta última fotografía fueron “¿Por qué todo lo acabáis convirtiendo en una ruta gastronómica?”

Como no, después de lo sucedido estos últimos días, Japón copó gran parte de nuestras conversaciones. Después de leer por internet varios medios españoles, fue bastante tranquilizador poder contrastarlo con testimonios en primera persona: Chiqui, el cual iremos a visitar en breve y Nerea y Lorco, unos amigos que están trabajando allí que conocí en mi último viaje a Tokio. Os recomiendo que os paséis por sus blogs y leáis sus últimas entradas de cómo han vivido ellos el terremoto desde Tokio.

Además quisiera también recomendaros un vídeo de un físico nuclear que ha hablado para El País. Aquí os dejo el enlace.

Veremos como acaba todo esto. Un abrazo y muchos ánimos para Japón.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Ya están aquí

  1. The princess dijo:

    Jajaja me gusta saber que tus amigos, ademas de comer y beber, sacan un ratito para culturizarse con globos terraqueos maravillosos… que no siempre se acuerda uno de donde esta Jupiter 😉

    Disfrutad mucho!! aunque ruta gastronomica en USA…esta la cosa chunga… si no quieren terminar como el globo terraqueo, claro jajajaja

    Un besicoo e informanos!! que tres catalanes en Seattle no pinta nada mal! 😀

    • Joel dijo:

      La verdad es que de momento la cosa está saliendo a pedir de boca. Ahora mismo los tengo perdidos por Seattle con un amigo. Que descanso! A ver si no volviera a verlos hasta el viernes! jajajaaj. Os mantendré informados.

      Besicos murcianica

  2. Marta dijo:

    Qué peligrooooooooooooooo!!!!pero tiene pinta de jolgorio y cachondeo, que bien!!!!!!que envidia. Pasadlo muy bien.
    Joeeeel, esta vez no sales en las fotooooooos,joooooooooooo.jejeje

    Chiquiiiiiiiiii, cuidateeeee!!!!

    Muchos besos Joel and company.

    Marta

    • Joel dijo:

      Alguien tenía que hacer las fotos!! Jajaja. A ver si en la próxima cedo la cámara a alguien. Alguna foto hay por ahí del trío calavera, pero la dejo para posteriores entradas! 🙂 El jolgorio y cachondeo, como bien dices, no faltó en ningún momento.

      Besos

  3. Ximo dijo:

    Confirmo q estamos perdidos por Seattle.
    Nos hemos visto obligados a comer en un restaurante portorriqueño y ahora vamos a estirar las piernas en un parque con vistas a la ciudad y después iremos al museo d ciencia ficción.
    Con tanto esfuerzo, seguro q nos toca hacer una parada en la cheesecake factory, con nuestro mejor amigo en Seattle, q no es el Cano sino Isaac, nuestro guía particular!!

    • Joel dijo:

      Así te diera urticaria en el dedo gordo del pie y se te atragantara la tarta de queso, mamón!!!

      Disfrutad del guía, y no me lo atosiguéis mucho!!

  4. rafa dijo:

    Saludos desde Estivella de Ivet, Marc y Rafa y cuidado no os siente mal tanto papeo que siempre que vais de viaje volveis “redolant”

    • Joel dijo:

      Yo por suerte esta vez me tiro del barco que estoy trabajando. Bueno, el fin de semana si que estaba, pero hoy no. Y de entre todas las paradas habían un par de gastronómicas!! 😉

  5. Aquí seguimos luchando! Un abrazo!

  6. Anónimo dijo:

    jhhjhb

  7. Pingback: Cadena de favores. Hasta pronto. | Joel en Estados Unidos

  8. Pingback: Cadena de favores. Hasta pronto. | theMonkeyisComing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s