Domingueros

Después de mil peripecias con el objetivo de alquilar un coche, del cual Ximo se quedó prendado nada más ponerse detrás del volante, de sobreponernos a una hora menos de sueño debido al cambio de horario de verano, más una confusión de Isac con su despertador que desembocó en que durmiera otra hora menos (en total dos, pero sólo yo), el domingo a las 8 de la mañana iniciamos nuestra ruta por Whidbey Island.

Primer paso: coger la salida correcta de Seattle y tomar el ferry desde Mukilteo. Conseguido.

La lluvia nos acompañaba desde el inicio de nuestra excursión. Pero quiso el destino darnos una tregua y a eso de las 11 paró de llover. Justo cuando habíamos hecho la primera parada estratégica para desayunar en Coupeville, en el único bar que encontramos abierto. Ya sabéis: café con leche y tarta de arándanos de tía Molly.

Preguntamos al camarero por algún sitio de interés y nos mandó a Fort Ebey a visitar un faro que había. No encontramos ningún faro, pero las vistas, un pequeño lago y una torre de ametralladoras nos dejaron satisfechos. A pesar de todo, Ximo fue la diana de la ira y la frustración del grupo al no haber encontrado el dichoso faro. Cuanto amor! 🙂

Después de recuperar fuerzas con una frugal (al igual) comida en Oak Harbor, nuestros pasos nos encaminaros hacia Deception Pass, un parque que unía el norte de la isla con el continente. Bajamos a una playa de rocas donde hicimos alguna sesión fotográfica bastante curiosa en un árbol, de la que no tengo ni una sola copia. Están todas en la cámara de Ximo. Además fue aquí donde presenciamos uno de los paisajes más maravillosos del viaje.

Sin darnos cuenta se nos había echado el tiempo encima. Después de un café en Anacortes (que me suena más a un pueblo de Albacete, que a uno de aquí) tomamos la I5 de regreso a Seattle. Por supuesto llovió durante todo el regreso a casa.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Domingueros

  1. Carol dijo:

    Ohhh!!pero que bonito!!
    Disfrutad pequeños!!
    Un besete xa Ximo y bexitos xa ti!!

    • Joel dijo:

      Y si digo la verdad, las fotos no hacen justicia a todo lo que vimos. Aunque básicamente son fotos de nosotros haciendo el burro. La última con Ximo tapado es brutal!! 🙂 Besicos!

  2. Marta dijo:

    Que guay, pero que bien lo estais pasandooooooooooooo!!!!y yo pa´cuando???jejeje.
    Disfrutad mucho!!!!!buen fin de semana.

    Muchos besos.

    Marta

    • Joel dijo:

      Tu pa cuando te lo pasas bieeen?? Si seguro que cada fin de semana estás al pie del cañón. Eso sí, no pretendas buscar playas en Albacete!! 😉 Pero las lagunas de Ruidera están de escándalo!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s