Mercado 2.0

Que salga el sol en Seattle, es raro. Así que cuando sucede, hay que aprovecharlo, aunque te despiertes con un mono tocando los platillos en tu cabeza. Se ve que en Ballard hay mercado los domingos, así que nada. Vamos a dar una vuelta.

No era el Pike Place Market. Era uno de esos mercados de fin de semana que hay en todos los pueblos y ciudades. En mi pueblo son los martes y los sábados. En casi todas las tiendas podías coger alguna cosilla de degustación: salmón, zumos, queso… La gente te enseñaba hasta los pedigrís del cerdo de donde provenían la salchichas que tenían en venta. Como le gusta cascar a la peña por aquí.

Como veis el mercado disponía de su propio grupo de animación. Todos los detalles cuidados al máximo. Pero lo más curioso que encontré era una tienda de mini-donuts con una máquina que les daba la vuelta automáticamente.

Lo tengo decidido: me pido una pa reyes.

PS: Después de leer los comentarios, he traducido y transcrito el segundo vídeo del Grand Canyon. Aunque ya veréis que sólo decimos que chorradas.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Mercado 2.0

  1. lorco dijo:

    DONUTS!!!

    CENTRALES NUCLEARES!!!

    Y JOEL!!! madre mía que gran mezcla!!

    (…..)

    • Joel dijo:

      Me asusta pensar el resultado de la operación. Aunque puedo decirte que tengo una espinita clavada por lo de Japón. Habrá que inventarse algo para ir. De momento a ayudar a esa gente a levantar el país. Un abrazo desde los States.

  2. Ximo dijo:

    Protesto enérgicamente!
    Aquí no nos llevaste.
    Exijo una indemnización!

  3. Merche dijo:

    Que apañaito el mercadillo, jeje. Esa máquina… daría mucho juego cada mañana jajaja, venga, ronda de donuts!
    Qué tulipanes escogiste? 😛 mira que los blancos veo que te tiran más… jejeje. Qué bonitos, con lo que me gustan a mí.
    Oye… mejor, mejor y mejor con la traducción del vídeo. Tu dirás que son chorradas, pero… y lo molan! jajaja, que ya se ve el vídeo de otra manera… jajaja.
    Besos!!!

  4. Joel dijo:

    Ximo: és que vols estar a tot arreu, i a tot arreu no s’hi pot estar. Lo millor és deixar-se coses per fer així tens l’excusa perfecta per tornar 🙂

    Merche: lo de la máquina no me dejó de resultar curioso. ¿Eso son tulipanes? Y yo sin saberlo. Si es que tengo menos cultura floral… jajaja.

    Gracias por comentar. Un abrazo!! 🙂

  5. Marta dijo:

    Están más preparados los mercados de allí que los de aquí, por aquí como mucho el churrero haciendo churros, el gitano con las naranjas y los “malacatones”(como dicen ellos)en la carretilla, los caracoles…y venga bragas y calzones!!!!jajajaja.
    Es mucho más bonito aquel!!!!!!!

    Muchos besos.

    Marta

  6. Guacimara dijo:

    Se está haciendo el loco Merche, efectivamente escogió los tulipanes blancos porque sabe que me encantan y quería mandarme un ramito para Tenerife, jeje.

    Qué weno el solito, verdad? Ya se estaba pidiendo a gritos en todos los lugares del mundo, pronto llegarán esos chicos en bermudas anunciando la llegada definitiva de la primavera y del veranito, aissssss

  7. Joel dijo:

    Marta: la verdad es que éste era muy acogedor y estaba muy bien para pasear. Además, con el sol que hacía y el desayuno que me había pegado disfruté el doble. Eso sí, a pesar de la foto, no me atreví con los donuts. No quería estropear el buen sabor de boca que tenía.

    Guaci: no sabía nada, o sabía muy poco, acerca de tus gustos, pero no te creas: sé captar las indirectas. Tomo nota de los tulipanes. Ya llega, ya está aquí… no vais oliendo a verano fresco??

    Gracias por comentar. Por cierto, alguien quiere rosas de regalo? 🙂

  8. Marta dijo:

    Pues claro que quiero rosas de regalo!!!!!!!así que ya sabes…….ten un detalle de vez en cuando!!!!jejejeje.

    Muchos besos

    Marta

  9. Ya estoy aquí otra vez!!! mercaditos??? ya estamos??? diossssssssssss

    Abrazos!!

  10. Blanca G dijo:

    Me parece que no has contado bien la historia desde el principio. Pero ueno no va a ser yo quien la cuente… pero me parece que tenias que ir a otro sito esa manana….. no????
    en cuanto el mercado, muy chulo.
    en cuanto a los doghnuts, que rabia me da no haber provado un o de ellos!! tendremos que volver!
    ahora mismo me viene una imagen que me tomaste con un cartel detras y una frase…. si fuera yo la que tubiera el blog, no sabes com me estaria divirtiendo!
    que grandes momentos hay en nuestras vidas!

  11. Joel dijo:

    Marta: si es que me lo dice todo el mundo. Soy un insensible. Todo el día con cerveza por aquí, cerveza por allá, pero nada de flores. Si es que…

    Chiqui: no puedo cambiar lo que soy. Sé que tú ves más allá, pero en mi caso te equivocas, de verdad. Te apetece un donut?? 🙂

    Blanca: si crees que he distorsionado la historia puedes cambiarla a tu antojo. Pero creo que se acerca bastante a la realidad. Cierto que no he contado todos los detalles, pero a veces es mejor dejarlos de lado, no? Esa foto vale millones, y se revaloriza a cada segundo que pasa.

    Gracias por comentar. Un abrazo gentuza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s