Diario de Viaje: Redwood Park

Joel: —Ya hemos abandonado el sistema Oregón, comandante. Entrando en el sistema binario California. Saldremos del hiperespacio en 3, 2, 1… ¡Ahora!

Ximo: —Así que esto es California. Alférez Purgi, tomaremos tierra en el bosque de la Luna Redwood.

Purgi: —Comandante, con todos mis respetos, pero eso es un Parque Nacional. Según la ley galáctica…

Joel: —Ya ha oído al comandante. Alférez, inicie maniobra de aproximación. Comandante, al tejado!

El ruido del motor cesa. Bajamos del coche. Árboles milenarios nos rodean por los 4 costados. Cuesta percibir el cielo debido a su altura. Son como auténtico colosos inmóviles. Nos escrutan, nos contemplan. Quieren saber quiénes somos. Nos sentimos un poco desubicados, como si no perteneciéramos a este bosque de ilusión. Y la lluvia sigue cayendo sin descanso.

Joel: —Comandante, deberíamos continuar.

Ximo: —Alférez, caliente motores. Listos para ignición.

Purgi: —Calculando trayectoria. Trazando ruta de despegue. Comandante, tenemos que alcanzar la playa. Luego podremos seguir a velocidad de crucero hasta destino.


Estoy seguro que los que tengáis la vena un poco más freak habréis experimentado una sensación familiar al ver las fotos de Redwood Park. ¿No me digáis que no es como estar en el Bosque de Endor? Os juro que nosotros lo experimentamos de una manera brutal. Os dejo una instantánea del comandante jugando con el alférez. No tiene precio.

 

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Diario de Viaje: Redwood Park

  1. Merche dijo:

    Jajajajajajajaja Qué original! 😀 Cómo mola la última foto también…
    Queeeeee árboles! impresionante! Un buen lugar para perderse… jeje. Yo como no tengo vena freak, me quedo con que parece de cuento 😛
    Un besito!

  2. The princess dijo:

    Si es que… la cabra siempre para el monte! jajajajaja Aiiii California…aiiiii me encantaaaaaaaa
    Nene, eres muy friki jajajajaja pero la foto te ha quedado genial 😉

    Un besitooo

  3. Dani (por alusiones) dijo:

    Me ha parecido ver un Ewok observando al comandante y al alférez!!

    Joder, Joel, cómo se te echa de menos!! La realidad es demasiado triste y aburrida!! Y para colmo Zapatero dice que no se presenta a las próximas elecciones… si te dijera que me suda la p…. lo que haga este imbécil!! Por mi como si se va con Rajoy a zurrir mierdas al bosque de Endor!! hahaha

    Un abrazo!!

  4. Cati dijo:

    Freak! Perdó… FREAK ( amb lletres majúscules).

    Així i tot, impresionant!

  5. Marta dijo:

    Vosotros siempre jugueteando, eh??jejeje. La verdad es que impresiona en las fotos, cuanto ni más en la realidad….”Qué cacho arbolaco”….!!!(como diriamos por aquí) en el que está tu amigo al lado del tronco telaaaaaa!!!
    Las fotos geniales, como siempre.

    Un besin y a pasar buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

  6. Ximo dijo:

    Impressionant!!!!!

    Magnífic relat! És tal qual la descripció i l’última foto no té preu!!! Veus com ja et deia jo que havia sentit sorolls estranys!!!!! Eren ewoks!!!!!

  7. Chiqui dijo:

    Frikazoooo!! Pero me ha molao un huevo! Jajaja

    Saludos cordiales!

  8. Chiqui dijo:

    Primera foto de espadas sin intencion de boletear….o si? Ju ju ju

  9. Ximo dijo:

    me lo explique!?

  10. lorco dijo:

    YA decía yo que últimamente veía a Joel con “cosas” en los lados de la cabeza, así como una fallera, pero no, era la influencia del bosque de ENDOR!!!
    Si pasasteis por la taberna de Tatooine al salir seguro que no os lo pasasteis mal 🙂

  11. Joel dijo:

    Merche: Ya ves. Lástima de lluvia, sino nos hubiera adentrado un poco más en las rutas que había por ahí, pero te quedabas empapado en 5 minutos. No te preocupes por la vena FREAK, se puede disfrutar del paisaje igualmente 🙂

    Melón: Bonito estado, sí. Famoso por sus playas y sol, que no vimos, pero famoso. Cuídame la espada láser que hay en casa, eh? Podéis jugar con ella, pero no me la estropeéis 😉 ¿Quieres tú una foto con una espada? ¿Quieres una?

    Dani: Estás en lo cierto. Había un ewok rondando por ahí. Sí, creo que en parte soy como soy porque la realidad es bastante deprimente. Alguien necesita darle un toque de color a todo esto, no? 😉 Seguro que en breve nos podemos tomar una caña juntos.

    Cunyi: El que et costarà comentar. I el carallot del meu germà que no va voler venir. La propera vegada el deixes amb el seu esquinç i te’n vens tu. Lo de FREAK ho consideraré un piropo 🙂

    Marta: la mayoría de los árboles que hay en Redwood Park son secuoyas, los árboles más grandes del mundo. De hecho, según la información de la página web del parque, los árboles más altos del planeta se encuentran aquí. Una pasada.

    Ximo: Merci xavalín. Sort que ens vam endur les espases làser. Ja sabia jo que les podríem utilitzar en algun lloc. Jajajaja.

    Chiqui: No, no. Como imaginarás aquí no hay intención ninguna. De hecho acabé de ellos hasta… No quiero verlos en 3 meses. Pero mientras estuvieron aquí no nos lo pasamos mal.

    Ximo: es una historia un poco larga y completamente tergiversada por el energúmeno. Un día de estos de la cuento con la calma. Luego Chiqui te puede dar la otra versión, aunque ya te adelanto que es completamente falsa.

    Lorco: Por supuesto paramos y consumimos en la taberna de Tatooine. Lo de mi nuevo peinado pensaba colgarlo como primicia en una nueva entrada, pero ya me has torpedeado la sorpresa. Jajajaja.

    Muchas gracias a todos por comentar. Que la fuerza os acompañe.

  12. Ximo dijo:

    Quiero todas las explicaciones pormenorizadas así como una indemnización por los daños morales causados sobr mi persona y la del pluto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s