Diario de viaje: Pide un deseo

Penúltimo destino de nuestra ruta alternativa. Alternativa porque, para los que lo hayáis olvidado, la primera idea era ir a Japón. Pero a veces, cuando viajas con el Purgi, es normal que tengas que improvisar sobre la marcha. Es un genio, pero es gafe. (Purgi, una abraçada, company!) En breve espero escribir un post con todas las TONTERÍAS del viaje. Bueno, que me lío y me voy por las ramas. Llevo un párrafo escrito y aún no he dicho ni dónde estuvimos. Que por cierto, ¿dónde era? ¡Ah sí! Zion National Park.

Aún a riesgo de resultar pesado con tanto parque y tanta foto similar, no puedo evitar colgarlas. Pero como Zion quizás fue el parque que menos me impresionó voy a contaros la anécdota final. Nos adentramos en un camino entre las paredes verticales del cañón que discurría al lado del río. Más o menos una milla después, el sendero cruzaba el río y, debido al caudal, nos fue imposible continuar. Pero encontramos algo curioso.

“Torres” de piedras cubrían toda la playa. Unas más grandes, otras más pequeñas, pero miraras donde miraras había una. Dispuestos a no ser menos que los demás, hicimos nuestra propia “torre”. Y este fue el resultado.

Creo que la piedra redonda de arriba le da cierta personalidad al parapeto, no creéis? Días después alguien me comentó que es típico poner piedras una encima de otras para pedir un deseo y que seguramente las que encontramos cumplían esta función. Nosotros como no sabíamos nada no pedimos ninguno. Así que si vais por Zion Park y llegáis a la playa de las piedras sabed que uno de los montones no tiene deseo asignado. ¿Alguien tiene un buen deseo?

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Diario de viaje: Pide un deseo

  1. Lara dijo:

    Jajajaja! En totes les rutes/pelegrinacions es fa, a part de desitjos és una manera de dir “jo he estat aquí”!

    🙂

    • Joel dijo:

      Si ho sé penjo un cartell que hagués posat “Els 3 serdos hem estat aquí”. Ja podrien posar un cartell informatiu, no? O potser és culpa meva, que tinc poca cultura? Seré jo?? 😉

      • Lara dijo:

        És el món Joel, és el món!
        Podem poar-ho com a materia escolar, així ningú més tindrà problemes! 😉

      • Joel dijo:

        Maleïda universitat de la vida!! És que no te l’acabes!! Té tantes coses i jo aprenc tan a poc a poc…

  2. Anónimo dijo:

    En la zona de los fiordos se hacen y la leyenda cuenta que se convierten en trolls…como tu!

  3. The princess dijo:

    Yo tengo uno!!! yo tengo uno!!! pero teniendo en cuenta que el Purgi es gafe… (Querido amigo Purgi, un besico :D) mejor pido que Joel se quede como esta y no vaya a peor jajajaja
    Por cierto, poca estabilidad le veo yo a esa torre…no jugabais con el domino de pequenios, verdad? jajajaj

    Un besico para los tres!!

    • Joel dijo:

      Que poca estabilidad y que ocho cuartos. Si había una torre estable en esa playa, esa era la nuestra. La mejor de todas. La que más!! Que empeore yo es difícil. Creo que si sobrepaso cierto nivel voy a tener que ingresar en algún centro de tratamiento antipsicótico o algo así. Jajajja. Sou un tipo peligroso!! 🙂

  4. Merche dijo:

    Siii tengo un buen deseo que pedir!, si voy por allí quitaré la piedra de arriba redonda y lo pediré 😛 Mira, alli son más originales, mejor que los que tiran moneditas para pedir deseos… no pensásteis lo de los deseos?? que no todos los que van se ponen a hacer montañitas con piedras por amor al arte…. ¿cómo vosotros? jijijiji.
    Waaoo qué vistas!! (me encantan!)

    PD… ese post de Tonterías tiene que ser bueno! venga que se está gestando!!
    Un besito enorme

    • Joel dijo:

      Pensar, pensar… se me ocurrieron muchas cosas, del palo “El primero fue original y los que vinieron detrás no quisieron ser menos” o “que poco trabajo tienen algunos”, pero nada relacionado con deseos. Nosotros somos así. Nos gusta regalar arte allá donde vamos. Jajajaja. Un beso muy gordo.

      PS: No pretendía crear expectativas al respecto acerca del post de Tonterías!! Jajajaja 😉

  5. lorco dijo:

    CERVEZAAAAAAAA!!!!

    Uf tres post sin decirlo y ahora me pides un deseo!! lo habías puesto fácil
    🙂

  6. Tu siempre pretendes algo…y no te hacen falta montoncitos de piedras para hacerlo realidad…más bien tiras una piedra…ves como suena…tiras otra…y aprendes…aprendes muuucho…juas juassss

  7. Joel dijo:

    Lorco: ahora me doy cuenta que cualquier post puede convertirse en canalizador para que que consigas ese preciado y precioso líquido que a TODOS, para que engañarnos, nos gusta más que el agua!! 🙂 Eres un visionario. Profeta!

    Chiqui: tengo un master en eso. Todo consiste en saber DONDE tirar la piedra. Que no haga ruido, pero que que perturbe el ambiente suficientemente como para sacar conclusiones. ¿Sabes de lo qué te hablo? 😉

    Puxi: No pasa nada. Y lo bien que nos lo pasamos? Si fuera todo el rato lo mismo, siguiendo el puto mapa que nos dan en la agencia, sin tormentas, desprendimientos, nevadas, falta de gasolina… que aburrido!! Per molts anys en puguem fer més de viatges com aquests!!

    Gracias a los 3 por comentar. Y lo bonito que es fomentar el debate!! 🙂 abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s