Felices 27

¿Y de quien será la culpa de que los cumpleaños caigan en martes? Yo me iba a casa, conecto el Facebook y, como a la peña le encanta mandar, ¡anda! Joel, cómprame 27 velas que yo llevo la tarta. ¿Perdón? ¿Qué tarta? ¿Qué celebramos? Me flipa porque incluso aquí en Estados Unidos soy el último en enterarme de las cosas.

Pero tengo que decir que el bareto y la compañía han valido la pena. Y beberse una Estrella Damm en Seattle no está pagado con dinero. Y mira que tienen buena cerveza, pero como la de casa… Y aquí estamos, en el escenario de siempre mientras suena la banda sonora de Star Wars e Isac consulta en Wikipedia la historia de la Tierra Media. En fin. Felices 27 Belén.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Felices 27

  1. The princess dijo:

    Jajajaja a ver Joel…que te enteres siempre tarde de las cosas, es normal…recuerda la palabra “retraso” (te lo explique un dia)
    Pero… como le hablas asi a la chiquilla?? seras marrano!!! que tipo de confianzas tienes? si es que… eres un degeneraooo 😀 aunque no me queda claro lo que le preguntabas jajajaja

    Felicidades Belen!

    Un beso

  2. Joder qué tio tan majo dedicando entradas por los cumples de tus amiguitas…al final volverás y no habrá quien te reconozca…jur jurrrr

  3. Dani dijo:

    Ciertas fotos no deberian ser permitidas que se suban ¬¬’, cabrón! jajaja

  4. Joel dijo:

    Melón: Retraquè?? Retrógrado? Amoltonar? Arcadio? En cuanto al trato que dices que percibes no es más que una exaltación del momento en un ambiente completamente relajado y fruto de la CERVEZA. Bueno, el hecho que chupara las 27 velas también contribuyó a los comentarios 😉

    Chiqui: Así soy yo. Un caballero, un galán. En definitiva, un tío majo que aprovecha su pequeño espacio virtual para rendir un sentido homenaje a la gente cercana que se lo merece. A ver cuando haces méritos para que te dedique un pos!! 😉 (Con todo el amor del mundo, corazón!! Ya lo sabes. Un día tengo que hacer público ese ir y venir de correos acerca de las equipaciones del equipo de futbol que acabó con ese guiño gracioso del decano. Un día de estos…)

    Dani: Y te aseguro que es en la que mejor sales. Te lo prometo. Pero de momento, como la censura soy YO… Ya sabes, a la próxima una cajita de puros para tito Joel 😉

    Gracias por comentar trío de degenerados. Besos, abrazos y condones (siempre con protección!!)

  5. Guacimara dijo:

    Qué más dá marte, jueves o lunes, qué más da cumpleaños, bautizo o comunión, qué más da Seattle, Tokyo o Chipude. Lo importante es tener una excusa para beber cerveza y comer tarta, jejeje

    Un beso mi niño

    P.D. Y si además hay sexo, pos mejor

  6. Isac dijo:

    Fue un lunes-domingo! jeje.

  7. Bele dijo:

    Gracias, Joel…si al final ya sabía yo que tenías corazón y todo. Se te reconoce el esfuerzo…aunque reconozco que a mí tampoco me quedó muy claro lo que preguntabas, 😛

  8. The princess dijo:

    Los lunes son los nuevos jueves

    Un abrazo de Koala monico mio!! 😀

  9. Joel dijo:

    Guaci: veo que ni las quejas surten efecto. Qué malo es conocerse. En realidad el día de la semana no importa, como tú bien sabes mi querida Guaci. Y por supuesto el sitio es lo de menos. Lo importante es la compañía, por supuesto.

    Isac: fuera o lo fuese, fue un día ABSURDO, como tus caras en las fotos.

    Belén: mira que he puesto el vídeo unas 45 veces y yo tampoco tengo muy claro el mensaje. Lo que sí que vi es que estabas muy golosa!! 😉 (Eran 27 velas y no te dejaste ninguna por chupar!!) Jajajaja, que mal suena eso.

    Melón: sabes dónde te puedes meter ese abrazo de koala? Ya queda menos para darte todo lo que te mereces en persona… Y sí!! Eso es malo!!

    Gracias por comentar marranos!! Besos!

  10. lorco dijo:

    BIRRACAAAAAAAAA!!!

    27 birracas he visto en la mesa.

    Como le gustara al Joel eso de cantar…..

  11. Merche dijo:

    Jajajajaja, peeeero y esa variante de “comer velas” jajajajajajajajjaa, que loco! Anda que no te lo pasas bien, y así enterándote tarde y todo más aún! Un detalle eso de felicitar públicamente a las amigas!

    Felicidades Belén!

    Un besote!!!

  12. Marta dijo:

    Yo también me he fijado en las cervezas que había alrededor de esa tarta!!!jajaja. Creo que Lorco y yo somos muy observadores. Cuántas fueron las que te tocaron a tí????pero que bien que lo pasas!!esta guay, que bien, me rio un montón con vosotros, sois geniales!!!!!

    y Felicidades para la cumpleañera aunque no la conozca.

    Muchos besos.

    Marta

  13. Joel dijo:

    Merche: como dije en anteriores comentarios me dejé llevar por el ambiente relajado y festivo del momento. La similitud fonética de las palabras hizo el resto. Lo del detalle es una indirecta? Cumples pronto y quieres tu felicitación “pública”?? 😉 Jejejeje.

    Marta: Sólo os fijáis en lo que queréis. Además, apenas hay luz. Entiendo que te fijes en el pastel, que se ve claramente, pero las birras?? Si no se ven. En serio!! Con esta gente es difícil pasárselo mal. Son un pequeño tesoro que dejaré aquí en Seattle 😉

    Gracias por comentar par de dos. Besicos.

    • Merche dijo:

      Jajajaja, no era una indirecta, lo prometo! no me considero yo con ese privilegio como para lanzarte ese mensaje, jaja. Pero ahora que lo has dicho… qué bien quedaría y la ilusión que tiene que hacer jajajaja. Mi cumple es en Agosto…! ya que lo has preguntado… jajajajajja. Un besito!! y hoy… siento decirte que la victoria es blanquísima!!

      • Joel dijo:

        Jajajaja. Vaya, ahora no intentes simular que ha sido sin querer, eh? 😉 Bueno, si hay tupper de cocido, hay felicitación pública. Quid pro quo, que decían en la antigua Roma. Bueno, va… si tupper también habrá felicitación. Si es que en el fondo soy un buenazo.

        Tú puedes pensar que hay victoria blanca, pero hoy tengo buenas vibraciones. Muy buenas!!

      • Merche dijo:

        jajaja si?? que ilusión, verás como en Agosto se te olvide y… me quede así 😦 jajajajja. 😛 yo te mando los tupper que haga falta!
        Dentro de unas horas veremos quien tiene más acertado el presentimiento… jajaja

      • Joel dijo:

        Mira que no suelo tener presentimientos, pero los poco que tengo suelen acabar con mi ilusión… pero hoy no. Hoy va a ser distinto!! Ya verás!!

        Esperemos entre mi memoria y FB me acuerde de tu cumple! 😉

        PD: Força Barça!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s