Diario de viaje: Las Vegas

¿Qué mejor manera de acabar un viaje improvisado en menos de una semana que eligiendo Las Vegas como destino final? Ya desde el coche Ximo empieza a ponerse nervioso y amenaza con estrellarse contra la mediana si no echamos ninguna foto. Sopesando las probabilidades que sea un farol, el Purgi y yo sacamos la cámara y empezamos a fundir la memoria de las tarjetas mientras la expresión en la cara de Ximo se relaja.

Gracias a las nuevas tecnologías, llegamos a nuestro hotel sin percance alguno: Mandalay Bay. Le damos la llave del coche al botones de turno mientras nos pregunta si deseamos que nos lleven las maletas a la habitación. Nos miramos con desconfianza y decidimos que las maletas nos las llevamos nosotros que por eso son nuestras. No estamos acostumbrados a tanto lujo: semos de pueblo (más que las setas).

Bajamos al hall para empezar nuestra ruta por la ciudad mientras un convoy de 4 o 5 Hummers negros con las lunas tintadas aparcan delante de la entrada de nuestro hotel. Con risas y gritos sus peculiares ocupantes comienzan a bajar mientras la peña les echa fotos sin parar. Me pregunto para mis adentros si Las Vegas tiene equipo de basket. Creo que no.

Recorremos Las Vegas Blvd. dirección norte. Durante casi media hora avanzamos en silencio intentando captar lo que pasa a nuestro alrededor, mientras sorteamos todo tipo de propaganda erótico-festiva al ritmo de un repicar constante de tarjetas. Hoteles descomunales, lujo, peña disfrazada, grandes espectáculos, conciertazos, desenfreno y fiestas hasta altas horas de la madrugada. Para resumirlo en una palabra: exceso.

Después de un agradable paseo de vuelta al hotel, mojito en mano, y una reparadora siesta, llega la noche. Y eso en Las Vegas son palabras mayores.

Describir como se desarrolló la noche en estos foros tampoco tiene mucho sentido. Otra pequeña historia que tuvo lugar en la gran ciudad de Las Vegas, pero más allá de eso el cómo carece de importancia. Como dice el refrán, todo va bien si acaba bien. Y mejor, no pudo acabar.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Diario de viaje: Las Vegas

  1. The princess dijo:

    LAS VEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que recuerdos!!!!!!!!!!! … aiiii
    Me gusta eso de que no sean solo tias desnudas…pero Joel… no se si ves bien la foto o nos has querido dejar ver tus virtudes jajajaja te habian descorchado la botella o que????? jajajajaja Si ves que tal, ponte la toalla mas larga!!

    Un besicooo

  2. Isac dijo:

    Viendo la última foto, creo que no podría haber terminado peor, jejeje!

  3. Merche dijo:

    Jajajaja, post esperado y la carnaza sin poner!! A medias nos dejas… y mira que siempre digo yo que a medias no se pueden dejar las cosas NUNCA! jaja. Pero eso sí, terminas el post con una foto erótico-festiva!!! jajaja. …Que cada cual imagine lo que allí aconteció! jajaja. Muy bueno tito Joel!
    Un beso!!

    • Joel dijo:

      Juer, si lo que no falta precisamente es “carnaza”, literalmente. Si es que como yo digo fue una anécdota, una pequeña historia en el gran historial de Las Vegas. De la última foto yo destacaría la cerveza. Nada más. Hay que vivir Las Vegas.
      Besos.

  4. Joel dijo:

    Laura: si tardé tanto en colgar el post fue únicamente porque tuve que retocar la última foto para que el personal masculino no se pusiera a llorar cuando la viera 😉

    Isac: jajajaja. Seguro que parte de razón tienes pero… a que te hubiera molado venirte con nosotros?? 😉

    Gracias por comentar. Estoy seguro que vosotros dos pronto os conoceréis porque vas a venir a Albacete a verme, verdad Isac?

    • The princess dijo:

      jajajajajajajajaj 😀 Encantada Isac! en Septiembre sobre todo deberias venir… que te cuente Joel lo que se cuece por estas tierras jajaja

      Par de degeneraos! :p

  5. Alberto dijo:

    Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas!!

    • Joel dijo:

      Eso reza un lema en el aeropuerto: What happens in Las Vegas, stays in Las Vegas. Y quien soy yo para llevarle la contraria a una tradición? 😉

  6. PURGI dijo:

    Solo comentar que la última foto no es de las Vegas, los observadores habrán observado que con el pedazo de hotel donde estabamos alojados no puede ser que la habitación sea de un motel jejejejejeje yo solo comentaré una anécdota, estábamos haciendo cola para entrar en una discoteca, y viene un negraco (con perdón, pero es que era muy negro jajajajaja) y nos echa fuera porque no llevabamos camisa y porque eramos solteros, lo de la camisa lo acepto pero lo de soltero, me sentó como si tuvieramos la peste!!!!!!! manda huevos!!!!! jajajajjaja la culpa es de las mujeres que no saben lo que se pierden con nosotros!!!! jajajajajajaja con lo buenos chicos que somos, trabajadores,divertidos,agradables,dixaraxeros, simpáticos….. (lo de guapos no lo pongo, que tampoco hace falta pasarse jajajajajajaja)
    saludos a todosssssssssssssssssssssssssss

    P.D. CANO MAMÓN SALUDA AL PURGIMON jajajajajajajajaaaja

    • Anónimo dijo:

      Purgi, ets el puto amo!!

    • Joel dijo:

      Jajajaja. Estaba esperando que tú o Ximo lo dijerais. Quería poner la que salimos los 3 maqueándonos justo antes de salir a la noche de Las Vegas, pero ya os dije que esa la iba a censurar!! 😉 Aunque tengo que decir que es la mejor foto de todas (la censurada, esta no). Jajajaj!! 😉

      Lo del negro si que es verdad. Manda huevos el mamón!! Si es que al final teníamos que contratar a… Eso, que… ya me lío.. 😉

    • Merche dijo:

      Jajajaja, me alegra que pongas lo de la foto del baño! Es verdad que no es del hotel??? Porque yo he pensado al ver la foto… con lo chula que sería la habitación, ese es el fondo del baño???? jajajajaja!! Purgi… que bien te sabes vender, eh? que al leerlo yo he pensado, me pido uno! jajajajaja.
      Joel… no nos times con las fotos hombre!! Con lo bien que quedaba la foto en el final jajaja, y el Purgi ha hecho la revelación!

      • PURGI dijo:

        jejejejejejeje la habitación donde estábamos no tenia nada que ver con la de la foto, tenía de todo (hasta tv en el baño y un mini jacuzzi-bañera) y también habia un kit erótico-festivo-sexual, que cuando lo vi pensé, mira no está mal, pero claro, luego me giro y veo a mis 2 pedazo acompañantes (Cano y Ximo) en calzoncillos, durmiendo y roncando y pensé: Pues va a ser que hoy tampoco jajajaajajjaa
        Mercheeeeeeeeeee, comprame!!!! venga mujer que si me compras te haré descuento y todo, que es Sant Jordi!!!! jajajajajjajaaj
        Ahhhh y por cierto Cano, hay alguna mentirijilla-maqueada en el post….

      • Joel dijo:

        Jajajaa. Vaya par de dos. Aquí conspirando y intentando dinamitarme el post. Purgi, nada de mentirijillas. Sólo la verdad, lo que pasa que no todas.

        La habitación era una locura, pero la única foto que tengo, que es en el baño, está censurada. Jajajaja.

        PS: Por cierto Purgi, no te ibas a dormir??? 😉 Que putada lo del Barça. Hemos jugado bien, pero que rabia!!

  7. Guacimara dijo:

    Quiero ir a las Vegas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. lorco dijo:

    Vegas!!!

    Esa ciudad donde tenia a dos mujeres pillando tarjetas de señoritas de moral distraída, muy distraída, para poder completar la colección (algún día os la enseño)
    Esa ciudad donde la leyenda de que si juegas BEBES gratis es cierta
    Esa ciudad donde uno recuerda salir del hotel pero pocas veces volver
    Esa ciudad….

    Me he puesto tonto con la ultima foto, CERVEZAAAAAAAAA

    • Joel dijo:

      Si quieres la puedo enmarcar y dedicártela con todo mi cariño del mundo. Esa ciudad, Las Vegas, está bien…. Al menos al principio, luego la cosa se torna difusa! 😉

  9. He pensado y repensado el comentario adecuado…iba a poner algo…pero era demasiado fuerte…luego iba a poner…demasiado suave…pero es que esa assssssquerosa foto final no me deja pensar con claridad…puede ser que otro día…o si tienes suerte nunca.

    saludos cordiales!

    • Joel dijo:

      Lo sabía, lo sabía! Mira que estuve a punto de hacerlo, pero pensé que podrías obviarlo. DEBÍ CENSURAR MIS PIES!! Lo siento Chiqui!! 😉

      • Discutiremos algún día este asunto en Las Vegas….por cierto un pecado hablar de ese lugar y no poner el vídeo del pollo! una afrenta!!

      • The princess dijo:

        Tampoco se ven tanto…o yo por lo menos jajajaaja (menos mal jajaja)

        Palabra clave: al PEDICURA en USA es muuuuuuy barata!!! veeeeeeeeeeeeee malditoooo

      • Joel dijo:

        Tienes razón. No se me ocurrió ponerlo. Hay que reconocer a los genios su arte, pero se me pasó. Un pecado sin perdón, como tu dices.

        Nos vemos en Las Vegas! 🙂

      • Joel dijo:

        Eso es lo que debería hacer, pero ya sabes como funciona esto: no tengo tiempo!! Jajajajaja. Que desastre. Melón te veo en breve!! 😉

  10. PURGI dijo:

    Ya lo dicen que los curas de estados unidos los gustan con pedi gree jajajaajaja y el cano tiene mucho caché jajajajajajajaja

  11. Marta dijo:

    Menos mal que lo ha aclarado Purgi, ya decía yo!!!viéndo la recepción del hotel ya me extrañaba a mí ese baño…..digo joer!!!todo es fachada!!!pero ahora ya todo aclarado!!y en que Motel acabaste tú,eh??y de esa guisa!!!!jejejejeje.

    Tiene que ser una pasada Las Vegas, yo también quiero iiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!

    Muchos besos.

    Marta

    • Joel dijo:

      Nada, esa guisa fue un par de días antes, en el resort del Grand Canyon. Justo me acababa dar un baño reparador y decidí que para que el placer fuera ya total tocaba abrirse una señora cerveza. Y eso hice. Al final los contagié de mi hedonismo y acabaron bebiendo todos. Y el Purgi se dio otro baño, por supuesto. Jajajaja. Fue muy grande.

      Marta, engaña a alguien y sácate un billete ya!

      Besos

  12. PURGI dijo:

    Cano marranoooooooooooooooooooo, no me vas a comprar ningún libro mañana??? (bueno hoy) jejejejejjejeje mañana es mi gran dia!!!, os hago una proposición: Si vendo todos los libros que tengo, os invito a todos a LAS VEGASSSSSSS!!!!!! si si ya lo sé, soy un iluso, pero soñar es gratissssssssss jejejejjejeje

    P.D. Recomendación de Sant Jordi (te pensabas Ximo que no me iba a acordar ehhh???? dedicado especialmente para ti jajajaaja)

    -Kamasutra en la empresa
    69 posturas que te darán placer en el trabajo
    Editorial: Gestión 2000
    P.V.P. 16.95€ con descuento de Sant Jordi 15.25€
    -Postura del exorcista
    -Postura del falso Mohamed (esta es pa mi jajajajjaja)
    -Postura del boli azul de Pedro Jota
    -Postura de Alí Babá y el ladrón de medallas
    -Postura de los 6000 asteroides
    -Postura de la calentura guatemalteca
    -Postura de las cucarachas de Che Guevara
    -Postura de Rimbaud el aventurero y el burro de Kawasaki
    -Postura de Franco, el Monórquido
    y muchas más, por cierto, es un libro de gestión y aptitudes de la empresa para adaptarse a las diferentes situaciones laborales.Que seguro que ya estabais pensando mal, DEGENERADOS, DEPRAVADOS DE MENTES CALENTURIENTAS, es que siempre estais pensando en los mismo!!!!!! vais todos más salidos que el Joel !!!!!!! (que mal que suena Joel, Cano joder, Cano) jajajajajjajajjajajajajajajajajajajjajajajajajja
    saludossssssssssss y abrazossssssssssss a todossssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s