Domingo de Pascua

Y para terminar mi particular semana de pasión, ahí va la crónica del domingo de Pascua. Bueno, queda la entrada del sábado, pero estoy a la espera de recibir las fotos.

Corrían las 10 de la mañana de mi último domingo en la Ciudad Esmeralda. Amanezco con 6 personas más en una casa que no es mía. No sé como lo hago pero siempre me toca el mejor sitio: el suelo. Suerte que por aquí se estilan mucho las moquetas. A la espera de que me pasen las fotos del sábado en limusina (así somos nosotros), os voy a relatar el día después. Después de quitarnos las legañas nos fuimos a recuperar fuerzas con un buen desayuno. Por supuesto sin cambiarnos de ropa.

Ese día me levanté empeñado en comprarme unas gafas de sol. Había visto unas muy guapas en un centro comercial y me había encaprichado. En EEUU las tiendas abren incluso los domingos… excepto si es domingo de Pascua. Cerrado. No obstante, algunas tiendas sí que estaban abiertas, y como ya iba con la idea de gastar pues me fui de compras con mis extraños y extravagantes compañeros de limusina del día anterior.

Como veis, aparte de probarnos todo cuanto estaba a nuestro alcance, también quedó algo de tiempo para hacer el mono y liberar un poco de tensión acumulada. Y ya si juntas lo que acabo de decir (hacer el mono, liberar tensión) con mi aburrimiento particular y fanatismo por Star Wars, pues… Lo siento, no he podido evitarlo!!

Y como me quedaba tan bien, pues me compré la chaqueta!! 🙂 Me encanta. Está guapísima. Eso sí, la tendré que estrenar pasado el verano, porque o mucho empeora el tiempo a mi vuelta o ya llega el veranito, con sus terracitas, cervezas, helados. Dios, que ganas tengo de abandonar este tiempo infernal.

Para no faltar a nuestra cita de los últimos 2 domingos nos fuimos al Hazlewood, un bareto que hay por Ballard que hacen unos cocktails brutales. Se dice que en un bar te conocen cuando el camarero, al verte entrar por la puerta y sin preguntar nada, te sirve lo de siempre. Es curioso conseguir esto en sólo dos tardes, pero lo hemos hecho. Si os dejáis caer por el barrio, no dudéis ni un momento pasar y degustar algún combinado de los que aquí sirven. Olvidaros de la carta y pedidle a la camarera que os improvise algo con el licor que más se os antoje.

Y qué elegantes íbamos, eh? 😉

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Domingo de Pascua

  1. The princess dijo:

    jajajajaja madre mia!! que bien que debiais oler si,si…mmm aroma en su estado puro jajajajaja
    Menos mal que te compraste la chaqueta y no la gorra!!! La chaqueta de que material es? de piel de quien? jajajajaja

    Y mi cocktelera aqui vacia!! (Santero ya no queda jajajaja) dile que te ensenie hombre!! aprende al menos algo de tu estancia jajaja (o aprendiste a hacer las pompas de jabon? 😉

    Besico!
    Palabra clave: te veo perdiendo el avion…

    • Joel dijo:

      Tampoco olíamos tan mal. Un poco a cerveza, después de que José me la tirara por encima, pero nada intenso. Bueno, entre la gorra y las gafas no sé yo cual de las dos cosas fue una suerte que no me comprara.

      Chupas santero como si fuera agua. Deberías reunirte con la gente de alcohólicos anónimos porque lo tuyo empieza a ser grave.

      Intentaremos no perder el avión. Ese es el objetivo!! :S

  2. the Kruch dijo:

    A ver; la chaqueta te queda bien si pretendes ser portada en una revista Sith de moda, pero con ese capuchón te me acercas por la calle y una de dos: O te rocío con spray de pimienta, o no opongo resistencia al intento de violación, según el grado de sorpresa.

    • Joel dijo:

      Lo del intento de violación lo dices por el sable?? Jajajajaja. Oye, una revista sith… Mmmmmmmm, no suena mal. Te ha violado nunca un sith? Es la ilusión de cualquier criatura amante de la fuerza, a las que incluyo a los castores jedi del norte de irlanda, que por cierto también presumen de sable… y no es láser!! :S

      Un abrazo, Doctor.

  3. Guacimara dijo:

    Qué wapa la chaqueta¡¡¡¡ 🙂 Así es como es: disfrutando de la vida hasta el último minuto. te sienta muy bien el negro mi niño. Desde luego que glamour no les falta.

    Un besote

    • Joel dijo:

      Es que siendo tan blanco, alguna contrapartida positiva tenía que sacarle, no? Además, la capucha me favorece muchísimo… porque no deja que la gente vea mi jeta!! jajaja.

      Besos amor!

  4. lorco dijo:

    DIOS!!! le leído que te tiraron cerveza por encima!!!
    Pero que tipo de sacrílego se permite hacer esas cosas?? a no ser, claro, que fuera un bautismo, entonces si que lo entendería 🙂

  5. Ciudad esmeralda…de compras en domingo…probándote ropitas de sarasa…cocktails improvisados…definitivamente te has vuelto MARICÓN!

  6. Isac dijo:

    Joder, es que yo no me quité la camisa ni para dormir!!! Cuando llegué a casa me la tuve que quitar con espátula y ella misma se tiró de cabeza a la lavadora… ah, no, que aquí no tengo lavadora… en fin…
    No sé por qué has omitido el pequeño detalle de que la chaqueta esa (digna de la revista Sith) te costó la friolera de casi 400 dolares aunque según el dependiente era un ofertón porque antes costaba 500 y pico!!! Qué oportunidad! Vamos, ni en el Mercadona!

  7. Joel dijo:

    Lorco: has visto cuanto desaprensivo? Si es que la gente va por ahí y no se fija donde pisa. Sólo piensa en arrimar la cebolleta sin tener en cuenta que hay gente que su única compañía es una rica y fresca cerveza. Un par de ostias les daba yo.

    Chiqui: Jajajajaja. Y las veces que nos hemos ido tú y yo de compras. Y no me digas que no te mola la chaqueta, que sé que te flipa. A que sí. Quieres una, verdad pequeño? Si te portas bien dejaré que te la pruebes, aunque ya sabes que tu y yo no tenemos EXACTAMENTE la misma talla 😉

    Isac: es que nunca me ha gustado hablar de pasta. Total, si hubiera costado más cara me la habría comprado igual. Es que cuando me encapricho de las cosas… Pero no me digas que no mola? Ya me la he probado 3 o 4 veces!! Jajajaja. Te imaginas que me pierden la maleta?? Qué risas!! jajaja.

    Un abrazo a los 3. Gracias por comentar.

  8. Marta dijo:

    Fashión, fashióooooooooooooon……!!!!!!hombre la gorra no, pero un sombrero de esos te podías haber comprado!!!!son chulos!!!y las gafas también.
    Si es que esta gente no entiende de moda, desde luegooooooooo…. que la cazadora está muy bonita!!!!!

    Muchos besos

    Marta

    • Joel dijo:

      Me probé la gorra más hortera de toda la tienda, a juego con las gafas de sol, por supuesto. Los que me conocen bien ya saben que tengo una cara bastante jodida para que me queden bien los gorros… y para lo demás también. Jajajaja. La cazadora me flipa, estos no tienen ni puta idea!!

      Un beso bonica. Nos vemos

  9. Merche dijo:

    La chaqueta está muy guapa! Venga… que llegue el otoño y la estrenas ya mismo jaja.
    Que deroche de glamour!!! Por todo lo alto, eh? Sí que ibais elegantes…!
    Y… ¿La espada venía de regalo con la chaqueta?:P
    Un beso!!!

    • Joel dijo:

      Y porque no me la has visto puesta, que en la foto no se puede apreciar todo su esplendor. Y es que glamour me sobra por todos lados… lástima de percha, la ostia! 😉

      La espada… esto… ya te lo contaré otro día! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s