Preparando la partida…

Hora de despedirse. Bueno, todavía no, pero que poco queda. Justo ahora he acabado de hacer la maleta. Todo a punto para acabar de meter las cuatro cosas que aún voy a usar mañana y pasado, cuando tengo el vuelo de regreso a casa. Y parece que fue ayer cuando aterricé. Qué rápido ha pasado.

Muchas cosas me llevo de mi estancia en Seattle. Lluvia sobretodo. Pero también momentos fantásticos al lado de gente que ha marcado este periodo de seis meses. Gente que me ido encontrando por el camino. Con algunos hemos hecho un tramo del recorrido juntos, con otros simplemente he compartido un trago y buena conversación. Personas a las que hubiera deseado conocer mejor, otras con las que he cerrado bares. A todas las echaré de menos, aunque seguramente no lo demostraré.

Instantáneas de una cultura distinta permanecerán siempre en mi memoria. Sitios que no hubiera soñado que pudieran existir y que ya jamás olvidaré. Una gran experiencia, sin lugar a dudas.

E incluso me ha dado tiempo de mejorar mi inglés que, a pesar de todo, sigue siendo nefasto. Lo bueno es que cuanto más inglés aprendía, más catalán y castellano desaprendía. Supongo que para compensar. Si es que todo no puede caber en este cerebro que tengo. Total, que regreso con un pisto en la cabeza monumental.

Y, como dice un amigo mío, si  hubieron instantes malos, ya no me acuerdo.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Preparando la partida…

  1. Muy sabio tu colega. Me alegro de que hayas disfrutado de tu tiempo allí, poco puede ser tan bueno como estas estancias que la Ciencia permite en el extranjero. Enormes…eh??

    Un abrazo y buena vuelta!

    • Joel dijo:

      La verdad es que sí. Ha sido enooooorme. Echando la vista atrás me doy cuenta de todo lo que he vivido y solo puedo decir que ha sido genial. Me lo he pasado en grande. Además, siempre viene bien salir a ver qué hay por ahí.

      Un abrazo y gracias.

      PS: te suena la frase, eh? 😉 Muy sabio mi amigo, muy muy sabio. Aunque de vez en cuando debería descansar esa cabecita que tiene!!

  2. The princess dijo:

    Muy bien! ahora que no se te olvide echar la maleta al avion y meterte tu…que veo que alguna de esas cosas se te olvidan… jajajaja

    Ah! y tranquilo que nunca hablaste bien 😀

  3. Ximo dijo:

    Estàs acabaet, acabaet!
    Això sí, supose que en el bloc, encara que siga a la tornada també posaràs la crònica de les múltiples i variades festes de comiat que hauràs fet, no!?!?!??!
    Però sense censura, eh!?
    Per cert, que he trobat a faltar la crònica d’aquella nit surrealista, de la qual encara espero detalls de totes les conseqüències posteriors (i dic totes, totes, amb invitacions a cafè, incloses!!)

  4. Marta dijo:

    Qué penilla, no???yo es que me enmorriño pronto, cuando estás algo de tiempo en un sitio y conoces a gente nueva, maja y agradable al final te da pena. Pero bueno, si se han forjado amistades no será tan fácil de que desaparezcan!!!!

    Y ahora para donde tiras???castilla – la Mancha, cataluña……….. Es que yo te conocí hace unos mesecillos y no sé donde vivías anteeees!!!ya me hice un lio!!!jeje.

    Muchos besos.

    Marta

  5. Joel dijo:

    Melón: manda huevos que una murciana como tú, que cuando habla esa especie de lengua averna y no es capaz de discriminar entre singular y plural, me critique mi forma de hablar. Ah no! Por aquí no paso 🙂 Espero no perder la maleta…

    Ximo: de quina nit surrealista parles? Ara no hi caic. En sèrio. Respecte a les festes de comiat ja hi són totes, sense censura. Jo no sóc com aquell carallot del Chiqui que sí que aplica la censura al seu blog 😉

    Marta: es una extraña dicotomía entre tristeza y alegría. No sabría como explicarlo exactamente. Por el momento una semanita en casa, con mi familia y amigos y pronto a volver a recorrer los bares de Albacete. En breve estamos allí… Ah, y creo que tengo una tesis que acabar.

    Gracias por comentar. Besos y abrazos.

  6. Guacimara dijo:

    Aissssss, ya sabes cómo soy para las despedidas Joelito mío, esta vez creo que no voy a llorar, lo dejaré para cuando te vea, vale?

    Qué tengas un vuelo estupendo mi vida, un besazo grande grande.

  7. lorco dijo:

    Dicotomicamente hablando, vuelves a las birras BARATAS y las TAPAS gratis, yo estaría llorando de pena, seguro….

    Un abrazo GORDO, no se te ocurra cerrar este chiringo!!! Y por supuesto, vente, vente a vigilar al Tio Chiqui y a poner el TU blog lo que el no pone en el suyo 🙂

    • Joel dijo:

      Me pasé una semana llorando después de leer tu comentario. Jajajajajaja. Pero de alegría. Gracias por abrirme los ojos gran Lorco!!

      Os debo una visita. No se me olvida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s