Quien tiene un amigo…

En primer lugar, quisiera pedir disculpas por estas dos semanas de completa ausencia. He andado más despistado que de costumbre y el jet-lag físico primero, y el psicológico después, hicieron mella en mi de una manera que no estaba preparado para afrontar. Por suerte cada día me encuentro mejor y ya tenía yo ganas de dejarme caer por aquí.

Después de perder el vuelo de conexión en Amsterdam, cambiar el billete del último avión y pasarme casi 25 horas sin pegar ojo, aterricé con una hora de retraso en Barcelona. Gracias a la magnífica señalización de la nueva terminal del aeropuerto del Prat, la mayoría de los viajeros nos equivocamos de cinta y nos tocó dar toda la vuelta a toda la terminal para recoger las maletas. ¡Qué gusto esto de hacer turismo a las 12 de la noche después de 3 aviones y un viaje infernal!

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Bien cierto es, os lo aseguro. A pesar de las penurias y las horas de espera, ahí estaba Ximo para recogerme. Ver una cara conocida después de todas las peripecias pasadas no tiene precio. Pero si encima te tiene preparada una cena que a mi me supo a gloria, el valor añadido de este energúmeno sube como la espuma. Además, tengo que decir que le ha quedado un piso muy guapo. Es que se ha mudado hace poco.

Gracias por estar ahí y recoger esa caricatura con dos maletas y tres chaquetas que era mi persona.

PD: Mañana os voy a presentar el mercado de la Boquería. No me falléis. ¡Estoy de vuelta!

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

35 respuestas a Quien tiene un amigo…

  1. Guacimara dijo:

    Gracias Ximo por tratarme tan bien al niño.

    Joelito, puede ir cogiendo recortes pa cuando vaya a verte, eh…

    Menos mal que volviste, ya te echaba de menos.

  2. lorco dijo:

    Jodooo eso es una CENA, tortillita, JAMÓN, PAN y birra!!!

    Mas que un tesoro es casi, casi una MADRE!!!

  3. El maldito Chimo!!! Veo que el piso cumple todas mis espectativas de ese mamoncete…bien chaval bieeeeen! 🙂

  4. Marta dijo:

    Guapo!!que ganas tenía de leerte ya, ya te iba a echar la bronca, pero bueno por esta vez te perdono!!!no vuelvas a tardar tanto tiempooooooooo……..jejeje.

    Qué bien que después de tanto viaje y tanta historia tengas ahí al amigo con esa tortilla de patatas!!!como tú dices en el post, eso es un tesoro de amigo!!

    Espero que ahora estés muy bien por tierras catalanas, ya nos irás contando.

    Muchos besos.

    Marta

  5. Merche dijo:

    Bien!! Te tenemos de vuelta!! 🙂
    Se te echaba de menos leerte jefe!
    Ximo… que bien que le cuidas!! Así da gusto, menudo recibimiento! Ahora liaréis alguna para inaugurar ese piso,no? jajaja.
    Un beso enorme!!!

  6. Joel dijo:

    Guaci: Ya estamos aquí otra vez. La verdad es que no tengo queja de cómo me trató el valencianito este. A veces se lo curra y todo. A ver si nos vemos pronto, mi querida canaria!! 🙂

    Lorco: Jajajaja, es que Ximo tiene muchas virtudes. Más que madre es un bienqueda. Mira que me sorprende que hayas puesto lo de birra en minúsculas, pero sí: fue una GRAN CENA.

    Chiqui: El piso no está mal. Está muy, muy bien. Que se lo digan a tus amigos japoneses, que me sé de uno que está allí metido a cuerpo de rey 😉 Como sabes llorar a la peña, eh?

    Marta: la verdad es que he tenido que desempolvar la pluma y quitar las telarañas del lugar, pero aquí andamos otra vez. Ya estoy de nuevo en tierras manchegas. Eso fue durante la primera semana después de aterrizar. Luego subí a la Seu y demás cosas que ya iré contando.

    Merche: no sé si el piso ha sido “oficialmente” inaugurado, pero lo que te puedo decir es que yo no estaba. Aunque conociendo al energúmeno en cuestión, seguro que preparó una buena comilona y se hincharían todos a cerveza. Pues, nada, aquí estamos para lo que haga falta.

    Muchas gracias por comentar, queridos fieles. Besos y abrazos para todos. Repartíroslos como queráis.

  7. PURGI dijo:

    Pluto Ximo, yo cuando fui a su piso, ni cena ni hostias, cena rápida delante de casa y me mandó al sofa que tenia que trabajar hasta las 3 de la mañana!!!! jajajajjaajajajja pero no me quejo que me trató muy bien jijijijij
    Por cierto Ximo, ya tenemos pensado venir a pintar tu piso, vendremos un jueves y nos iremos el domingo, yo también soy de la empresa, tranquilo que solo limpio y paso la escoba, y fumo claro (en el balcón, no te preocupes) jejejeeje. Estamos mirando la agenda de la empresa, a ver que dia, y también habíamos pensado coincidir con algún fin de semana que el Cano estuviera en Barcelona, así el pintor pinta, y nosotros nos vamos a tomar martinis jajajajajajajajaaj

  8. Carol dijo:

    Pero pedazo de casa, bicho!!! Me dejaras verla???
    Y si, Joel, Ximo es tuyo pero a veces me lo dejas, a que si???
    Besetes para los 2

  9. Juanito dijo:

    Puto Cano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No se que haríamos sin ti, eres nuestro ídolo. La ronda del sábado pagarás tu, no??????.jajjajajjaajajaj. Recuerdos a la Roneria!!!!!!.

  10. The princess dijo:

    Yo ya estoy estoy oficialmente invitada, muchas gracias Ximo! lo de donde dormir ya lo discutiremos jajaja pero me encanta como hablas 😀
    Ademas, al Purgi tengo que conocerlo que tengo aqui unos libros que puedo venderle…
    Joel tambien anda en pelotas en vuestros pisos? o solo lo hace aqui? :S ha vuelto igual que se fue! jajaja

    Besicos

  11. PURGI dijo:

    A ver The Princess, como que me quieres vender unos libros????? yo no compro, yo vendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque si me regalas los libros que no quieres, ya te pagaré un cortado o una cerveza mujer!!!!!!! jejejejeje
    Si alguien va a dormir a casa de Ximo, le aconsejo unos tapones para las orejas, es muy buen xico, muy majo, simpático, habla muy bien, muy inteligente, etc… pero ronca que te cagas!!!!!!!!!!!!! jajajjaajjaajjajajaajja con cariño ehhhhhhh Ximo
    En mi casa, el Cano no va en pelotas, pero cuidado!!!!!!!!!!! a mi me han tirado 2 veces de la cama, y la primera fue el, yo durmiendo en mi casa, en mi habitación, en mi cama y aparece un borracho, se mete en mi cama, primero lo tiro yo afuera y después el cabrón me echa a mi!!!!!!! es un grave trauma que tengo!!!!!!!! jajajajajjajaj (como monte un blog contando todas mis experiencias gafisticas, te hundo pluto Cano!!!!!!!!!
    jajajajaajajajjaajaja
    saludosssssssssssssssss

  12. Joel dijo:

    Purgi: es que hay que tener categoría para eso, cosa que tú no tienes 😉 Lo de quedar para “pintar” el pisito del Ximo me parece genial. Vosotros hacedmelo saber y voy p’allá. Además, hay un bareto justo delante, que preparan unos combinados de lujo. Habrá que probarlos. Ximo, sabes pintar?? Porque te veo pintando el piso solo!! 😉 jajajajjaja

    Carol: bueno, pero solo para un ratejo. Tampoco te pases. Que no!! Que ya sabes que puedes cogerlo siempre que quieras! 🙂

    Juanito: tú sí que eres nuestro ídolo, putoooo. La ronda del sábado la pagará… La mare que us va parir. Qué os parece? Que tengo unos colegas que vinieron a verme a ALBACETE cuando yo estaba en SEATTLE?? Y encima se hacen amigos de los camareros y les dejan recados para que me inviten a copas… Ten amigos pa esto.

    Melón: la que faltaba. Esta también es de las que le das la mano y se agarra todo el brazo. Ya sabes que mezclar grupos de amigos puede resultar contraproducente para mí, así que de momento los fines de semana tú pa Murcia.

    Purgi again: eso es verdad. Le eché de su propia cama. Esta tengo que contarla algún día. Jajajajaja. Es que aún me río al recordarlo. Y ojo, no iba borracho. Tenía mucho sueño!

    Gracias por entretenerme un ratejo. Nos la vemos.

  13. Ximo dijo:

    Vaya, vaya, si llego a saber que era tan tan protagonista de este post (con una foto horrible, cacho cabrón, pero es lo que hayl…)

    Permitidme que la primera parte del mensaje sea en valenciano-catalán, me cuesta hablarle en castellano a este pequeño capullo.

    Per tot el que dius, per tot el que no dius (com ara que la truita estava sosa de collons…), per tot el que es desprèn, per aguantar-me amb tots els ets i uts, per la confiança, per moltes coses, gràcies! Sentir-se estimat, de tant en tant, puja la moral! 😉 Gràcies serdet!

    Dicho esto, que no era un “quedar bien” sino un ataque de sinceridad que espero que no se vuelva a repetir….., vamos a por los comentarios…:

    Guaci: si te atreves a venir por BCN, cuenta que la cena será, como mínimo, de este calibre. Hay que cuidar a la buena gente, así que estás invitada!

    Lorco: si te vienes, obviamente, BIRRA se escribirá con mayúsculas en la mesa de casa.

    Chiqui: manda cojones, al final yo no he visitado tu piso en Tokyo y tus amigos conocen antes que tú el mío…. paradojas….!!! 😉

    Marta: si lo del tesoro se cuenta por kg, soy rico de cojones! 😉

    Merche: pon fecha para la inauguración. Ya he hecho varias, pero si la cuestión es liarla, se reinaugura, claro que sí!

    Purgi, si te quejas, te corto algo! Lo de pintar, estudiémoslo, que tiene buna pinta! (aunque me dejas un poco acojonado, pero bueno…) Y lo de roncar…. simplemente es que respiro profundo, hombre! No seas exagerado!

    Carol: m’encantaria que vingueres a casa!!!! Ja estàs tardant!!! Per quan una nova visita a BCN!? Ja saps que ací tens casa!!!

    Pequeña princess: a ver si es verdad que te vienes a BCN, que la última vez que viniste no me dijiste nada ni me invitaste a cenar!!!!! Y sí, aquí Joel también lo hace… pero creo que aquí era algo habitual …. ehem, ehem…

    Joel: no, efectivamente no tienes queja ni puedes tenerla, ojito que me entere yo!

    Gracias de nuevo, este post me ha subido los colores que no veas! Qué cabrones sois todos!

    Abrazos!!!!!!!!! Os espero en bcn!

    • Merche dijo:

      Ximo, me apunto a esa reeee-inauguración!! 😀
      Si me pones unas cervecitas y una tortilla como esa…. voy derecha!! jajaja
      Un beso!!!

  14. PURGI dijo:

    Yo voto para que hagamos a Ximo, Patrimonio de la Humanidad, aunque respire profundamente jejejejejejjeje

  15. Joel dijo:

    No sabes la que has liado. Voy a fletar un autobús Alabacete-Barcelona-Albacete para reinagurar tu piso. Además, hace mucho tiempo (demasiado) que no me corro una buena juerga por Barcelona. ¿Alguien propone fechas?

    Te vas a enterar!! 🙂

    • Ximo dijo:

      No sé yo, no sé yo… veo muchas intenciones pero poca concreción.
      Ya sabes que en mi piso siempre está la puerta abierta (y la nevera también, claro!), así que ya estáis tardando….

  16. Ximo dijo:

    yo? perdona, los que queréis venir sois vosotros, yo ya estoy aquí!

  17. PURGI dijo:

    La típica excusa del braguitas,calzonazos, cerdo jejejejjjee
    si seguro que decimos una fecha y ese dia no estás!!!!!!!!!, bueno también podriamos ir a Barna de fiesta cuando Ximo no está jajajajajajajajaja (esto me suena de algo jijijij)

  18. Ximo dijo:

    se puede llegar a ser cabrón…. pero tanto!!!?!?!?!?!?! maldito librero judío, si al final tendrá razón el manchego bastardo!!
    coño, que yo ya estoy aquí, poned fecha vosotros que tenéis que organizaos!
    de aquí a agosto, sólo tengo pillados los fines de setmana del 3 y el 10 de junio (como digas esos días, ya sí que no te salvas!), así que ya podéis buscar fecha
    y si queréis para más adelante, pues anda, haz propuestas!

    • Anónimo dijo:

      Pues…. el 11 de junio! jajaja. La que habéis liado en un momento!! Estás una hora sin leer el blog y ya habéis fletado hasta autobuses! jajaja

  19. Joel dijo:

    Y el del primero de Julio?? 🙂

  20. PURGI dijo:

    11 de junio, yo no puedo, después en principio ningún problema. Le vamos a ocupar el piso al Ximo, y el se tendrá que ir a dormir a un hotel!!!! jajajajajajajajajaj

  21. PURGI dijo:

    Bueno espera, que ahora he visto que el 11 de junio el Ximo no está, pues canvio los planes y el 11 me va estupendo tu!!!! jejejejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s