El primero de la temporada

Ahora que ostento el título oficial de manchego de adopción, el pasado día 31 me dejaron celebrar el día de Castilla La Mancha en toda la regla. Así que cogimos Nica, María, La Princesa, el primo de la princesa (Andrés) y yo, y nos fuimos a las lagunas de Ruidera.

Entre las provincias de Ciudad Real y Albacete está el parque natural de las Lagunas. No sé exactamente cuantas hay, pero las suficientes como para encontrar un riconcito tranquilo alejado del mundanal ruido. Nosotros, como somos idiotas, nos metimos en una al lado de un bar. No se puede cambiar lo que uno es de la noche a la mañana.

O quizás no seamos tan y tan idiotas como parecemos…

Aunque, definitivamente creo que sí que lo somos!!

Ya después de comer decidimos buscar un lugar más íntimo y apartado. No muy lejos de ahí, encontramos el sitio perfecto. Una playica (ay, playica) de arena y una laguna y en medio del agua una balsa con un tobogán. Ya teníamos objetivo. El primero en aventurarse a meter los pies dentro fue un servidor, aunque el canario no tardó en unírseme.

Pasado el punto crítico (los huevecillos), el canario se envalentonó, me salpicó la parte del cuerpo que no me había mojado y se fue de cabeza hacia la balsa. No me quedó más remedio que seguirle. Después de ver el espectáculo de los dos monos, el primo Andrés también se animó.

Después del primer baño de la temporada, las “seños” nos dejaron un rato de tiempo libre y cada cual lo aprovechó como supo: la ranita, una siesta, dar abrazos… bueno, la última foto no sé como describirla.

Gran día en las Lagunas. Liberamos mucho estrés aunque el primo se ve que no tuvo suficiente y cuando llegamos a casa quiso desahogarse con Laura. Se me emocionó el pobre. Ah, y esta no está trucada con Photoshop.

No sé a vosotros, pero a mi el día del primer chapuzón de la temporada siempre lo recuerdo con especial cariño. Llamadme sentimental, pero no puedo evitarlo. El próximo año igual toca en New Zeland… Quien sabe…

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a El primero de la temporada

  1. Guacimara dijo:

    Los canarios estamos acostumbrados a las gélidas aguas del Atlántico, verdad María??? Así que no se iba a amilanar ante un laguito de nada…. aunque… tratándose de Nicanor 😛
    Qué wapas las fotos¡¡¡ Joer la última foto hasta Yo sé como llamarla: hacer el Joel… esto… quería decir…. hacer el mono¡¡¡¡ Jajajajaaja

    Besos wapos¡¡¡

    • Joel dijo:

      Está claro que los canarios estáis hechos de una pasta especial. Si es que al final os hacéis querer. No se amilanó el conejero, no.

      Qué monos somos, eh? 😉

      Besos preciosa!! 🙂

  2. CÓMO MOLAN LAS CAMISETAS!! estáis hasta guapos! 😉 jajaja

    Cabrones.

  3. Ximo dijo:

    Nova Zelanda!?!?!?
    Val, sí, m’agrada. Però fes una estada llarga, eh!? Que així potser puc anar més temps i tot!
    😉

  4. Joel dijo:

    Chiqui: joder, no te pongas así. Si nos acordamos de ti un montón. Además, tampoco hizo tan buen tiempo, no te creas. Eso sí, el agua estaba buenísima! Y las camisetas muy guapas!! 😉

    Ximo: Menjar, destins exòtics… Si està clar que entre tu i Lorco, que s’interessa per les birres, teniu tot el nivell oci-festiu bastant cobert. Esperem que quan hagis de venir no hi hagi cap terratrèmol ni coses així… :S

    Gracias a los dos por comentar. A partir de ahora yo os institucionalizo como el duo Chi-Xi. Qué guapo!! 🙂 Un abrazo.

  5. The princess dijo:

    Y que llenas que estaban las lagunas! hacia anios que no las veia yo asi! tampoco las recordaba con tantos monos alrededor jajaja
    Las fotos estan muy chulas! si es que somos unos crack! y eso que no has puesto algunas que me encantan!!jajajaja
    Ahora, la ultima es genialllll 😀

    Un besicoo
    PD No estamos, SOMOS guapos

  6. Marta dijo:

    Joel!!!Cuando has dicho el primer baño de la temporada me has recordado al posado veraniego de la Ana Obregón en Mallorca!!!jajajaja.
    El titular de la revista “Hola” sería con la última foto del post: “Primer Baño de Joel Cano, en las Lagunas de Ruidera luciendo cuerpo escultural”jejeje.

    Pero que bien lo pasas sea donde sea!!!me alegro un montón, en serio.

    Muchos besos.

    Marta

  7. Merche dijo:

    Pero vas a Las Lagunas…! al lado de mi pueblo!!! (Manzanares… jajaja) Y no me dices nada!! Ayyyyy que es pa’ darte!!
    La verdad que están muy llenas y hasta hace un mes estaban con cascadas, superbonitas. Hay un sitio allí que hacen unas paellas…! Y el camping está muy bien también para ir en plan aventura! Vísteis las cuevas?
    Por cierto las fotos son chulísimas, sobre todo… la última, se sale! jajajaja.
    Un beso y avísame si vais hombre!!

  8. Joel dijo:

    Melón: Y eso que es el post con más fotos. Pero con un par de ejemplos de los monos y las monas, no nos dejemos a nadie, es suficiente para saciar el ansia de todos. La última foto… sin comentarios.

    Marta: Joder, en serio? Ya suficiente tenemos con la Obregón y las comparaciones odiosas que tenemos que sufrir los biólogos de este país, como para que instes aún más a las masas. No por favor, no! Lo del cuerpo escultural… Ni mi abuela me lo dice, pero gracias! 😉

    Merche: ah sí? Están cerca de Manzanares? Ya te dije que en geografía soy un cero a la izquierda. No tenía ni idea, sino te hubiera avisado, por supuesto. Y más ahora que sé que te conoces la zona. Habrá que hacer una incursión con guía! 😉

    Muchas gracias a las 3 por comentar y por los piropos que, por supuesto, son merecidísimos! 🙂 Besos.

  9. Erika dijo:

    Me ha encantado el post, hace mil años que no voy a las lagunas, y la verdad es que me habeís dado, mucha envidia, están muy chulas. Oye Joel, sin ser demasiado indiscreta, no se, la última foto, me falta algo, bueno a mi no, más bien, a ti???

    • Joel dijo:

      Lástima que hizo un poco de fresquete, pero una vez dentro del agua y superada la primera impresión se estaba de lujo. Visto que todo el mundo quiere ir a las Lagunas, la próxima vez monto un viaje organizado. Que no se diga.

      PD: Bueno… nunca fui muy fotogénico.

      Gracias por comentar. Un beso.

  10. lorco dijo:

    CERVEZACAA!!!!

    LAGUNACAS!!!!!

    Pedazo de lugar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s