Final de tesis, final de todo… y el VÍDEO!!! Ah, y un concurso.

Ante todo, mil disculpas por haberos tenido abandonados, oh mis fieles seguidores. Pero… ¿Hay alguien ahí? ¿Queda alguno? Seguro que no.

Después, gracias a todos, primero, por aguantarme en este final de etapa, que tiene que haber sido algo realmente duro. No lo dudo. Segundo, por putearme a más no poder en la celebración. En realidad estuve más a gusto que na. Sarna con gusto. Tiempo habrá para comentar y valorar adecuadamente todo lo que dio de sí la defensa y la fiesta posterior. Pero, ante la demanda de los implicados, ahí va el grandioso vídeo que proyectasteis. Gracias a los implicados por perseguir a la gente, grabar, recoger y montar el vídeo. Y gracias a los cerca de 90 descalabrados por participar: Mama, Gerard, Iaia, Cati, Núria, Tieta Trini, Laia, Ramon, Vicky, Waki, Domenjó, Juanito, Hupper, Ricard, Mercè, Peque, Farràs, Iri, Mumo, Sara, Purgi, Ximo, Maribel, Ruben, Paula, Inma, Blanca, Bele, Isac, Albert, Pepo, Isabel, Eva, Sara, Laura, Andrés, Guaci, Ankor, Nica, María, Bea, Clara, Merce, Carmen, María José, Jose Julio, Marta, Vicky, Ximo, Antonio, Sandra, Carmen, Yolanda, Carlitros, Dani, Inma, Vane, Sandra, Dani, Eva, Bea, Sílvia, Francesc, Leti, Fran, María José, Amparo, Jorge, Carol, Rafa, Pedrulas, Juanga, Luis, María, Chiqui, Chopi, Luis, Piedad, Luis, Merche, Brenda, Francesca, Nerea, Lorco, Arturo, Thompson, Nacho, Lonchas, Diana y Susi.

Y por supuesto, a todos los que me acompañasteis, tanto en la defensa como luego.

Es una auténtica obra de arte. Y sin más, ahí os lo dejo.

Una última cosa os pido. Un favorcete de nada. Como colofón, mi “estimado amigo” Chiqui, me ha metido de lleno en un concurso absurdo con destino a Camboya. Os agradecería infinitamente que me echarais un cable a conseguirlo. Además, el pequeño bastardo ha diseñado un suculento anzuelo para que la gente vote, ya que si ganamos, ha prometido una foto mía con el tanga de Vorat en las playas de Camboya. Maldito degenerado. Solo tenéis que sellar un pasaporte. Para hacerlo, pinchad en el link de abajo y seguid las instrucciones. Muchas gracias y a ver si le doy un poco de vidilla a esto otra vez. Besos y abrazos.

http://chiquienjapon.blogspot.com/2012/02/quieres-ver-un-doctor-cum-laude-en.html

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Final de tesis, final de todo… y el VÍDEO!!! Ah, y un concurso.

  1. Chopi dijo:

    jajajajaja..me ha encantao!

  2. Guacimara dijo:

    Ay cómo me gustó¡¡¡¡ Voy a verlo otra vez¡¡¡ Pero 1º a votar. q Yo no me quiero perder lo del tanga jejejejeje

  3. Joel dijo:

    Chopi: La mente un tanto turbia, eh? Y lo de que tengo gracia? eh? Eso no lo dijiste en el vídeo!!

    Guaci: Eso, eso. Vota, que tengo a Chiqui metiéndome caña hasta en sueños. Chiqui, déjame vivir!!

    Chiqui: Por favor. Vive y sé feliz. Hakuna Matata!! 😛

  4. The princess dijo:

    En serio…te tintaste solo el pelo de la cabeza? o el de mas sitios? jajajajajajaaj
    Me compro al trio: Purgi, Chimo, Gerard!
    Palabra clave: IMBECIL!!!! (Gran Purgimon!!)

    • Joel dijo:

      iba a tintarme el pelo de otra santa parte, pero alguna graciosa me lo arrancó. A ese trío les puedes engañar fácilmente si sabes sus puntos débiles. Anota.

      Purgi: si le dices lo bonita que es su librería y le compras un libro, es tuyo.
      Ximo: con un buen plato típico murciano lo cautivarás.
      Gerard: dale razones que apoyen la tesis que todo el mundo tiene que aprender catalán y otro pa’l saco

      Monos eran y monos acabarán.

Responder

