Diario de viaje: San Francisco

Sábado, 23:07: La lluvia cae con fuerza sobre la ciudad de San Francisco, acompañada de rachas intermitentes de viento que hacen que estemos empapados y calados hasta los huesos. Ni la marquesina donde nos resguardamos mientras esperamos el autobús es de gran ayuda. El Purgi se me acerca por detrás.

— Míratelo por el lado bueno. Al menos no nos ha pillado un tornado.


Sábado, 10:43: Después de superar lluvia, nieve y algo de granizo, el Golden Gate se alza imponente ante nosotros dándonos la bienvenida a San Francisco, uno de los destinos que más ilusión nos hacía de nuestra ruta. Dejamos la maleta en el hotel y nos vamos a explorar la ciudad… bueno, a recuperar fuerzas del viaje.

Sábado, 15:56: Después de una pequeña discrepancia con el camarero acerca del tanto por ciento que le correspondía de propina, salimos, ahora sí, a explorar la ciudad. Llueve. De hecho lleva lloviendo todo el día. Pero si llevas el tiempo suficiente viviendo en Seattle, sabes perfectamente que esperar a que salga el sol no es una opción.

Domingo, 9:00: Por suerte el domingo, a pesar de empezar igual que acabó el sábado, nos da una pequeña tregua y el sol nos acompaña desde después del desayuno. El día me parece el doble de largo que el anterior, y es que creo que es difícil exprimir tanto una ciudad en 48 horas.

Domingo, 19:34: Mientras nos sentamos a tomar una caña reparadora, me viene a la memoria una conversación con el camarero del bar del sábado (el de la propina) en la que comentaba que anteayer había habido un tornado.


Sábado 23:08: No deja de llover sobre San Francisco. Las calles se me antojan auténticas ramblas por donde no para de bajar el agua. Y yo, en la marquesina del autobús, sólo puedo pensar que el Purgi tiene mucha razón.

Anuncios

Acerca de Joel

Por ahí dando vueltas
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Diario de viaje: San Francisco

  1. The princess dijo:

    Me encanta San Francisco!!!!!!!!!! 😀 😀 Por cierto…dime que te montaste en el CABLECAR!! que mala suerte que os lloviese tando
    Y el siguiente destino?? Las Vegas? o las playas de Malibu?? 😀
    Un besicoo

  2. Marta dijo:

    Qué chuloooooooooooooooo!!!me encanta,la lluvia un puñeta, pero seguro que no os impidió para disfrutar el momento y disfrutar de todo lo que visteis y de lo que comisteiiiis!!!jejeje.

    Las fotos super bonitas, quien es el autor????oyeeeeeeeeeeee, y tú foto tiene truco, no????jejeje, porque sino te hubieras caido de frente!!jejeje.

    Muchos besos guapo!!!!y sorprendenos con el siguiente destino. Qué envidiaaaaaaaaaaa!!!!

    Marta

  3. Isac dijo:

    Por lo que veo en las fotos, seguís con el turismo gastronómico, me parece muy bien. A ver si al ir un poco más al sur os mejora un poco el tiempo! Por cierto, desde que os habéis ido, en Seattle hace un tiempo de puta madre! Y no es coña!
    Me encantaría oír los detalles de esa conversación con el camarero, jajaja!

  4. Blanca G dijo:

    menkanta!!! i on esta ua de les vostres fotos al golden gate??? continueu amb la vostra ruta de comilonas i espero que a la proxima parada no plogui.

  5. Joel dijo:

    Melón: Nos montamos, nos montamos. Jajajaja. No has visto la cara de felicidad de Ximo?? Parecía un niño de 4 años con un helado de chocolate. Lo de la ensalada lo dejamos para otro día!! Nos molan más las hamburguesas. Pero dejaré que me prepares una a la vuelta! 🙂

    Marta: No pasa nada. Tenemos más moral que el Alcoyano. Ni la lluvia, ni la nieve, ni el granizo nos van a parar. El tornado porque no lo pillamos, pero creo que ni así 🙂 Mi foto tiene truco, sí, pero es muy sencillo. Está tomada en una pendiente con la cámara inclinada!! 😉

    Isac: Definitivamente el Purgi es gafe. Como puede ser que haga sol en Seattle?? Jajajaja. No me lo llevo nunca más de viaje. Que tío!! De momento hoy también ha aguantado. Mañana toca Gran Canyon. A ver qué tal se porta el clima!

    Blanca: Les fotos del Golden Gate estan a la càmara dels dos carallots que per suposat no s’han portat els cables per passar-les a l’ordinador. De moment només ens ha plogut dissabte. Demà no pot ploure: Gran Canyon! 🙂

    Gracias a todos por comentar. Hoy hemos tenido una anécdota muy graciosa. A ver si mañana cuelgo la entrada, que hoy estamos destrozados. Un abrazo, besos y oye, lo que haga falta.

  6. The princess dijo:

    Cuelgalaaaa, cuenta cosas!!!
    AL GRAN CANYON? bien!!!!!! Las Vegas solo a 4horas!!
    Por cierto, informes desde Pacific Beach (San Diego) me informan que ustedes tienen alojamiento si lo desean! ahi queda dicho… LIVINGGG LAS VEGAS 😀 😀 😀

    PD. POOL PARTY (REHAB) …sunday…(y hasta ahi puedo contar) 😉
    Enjoy friend!!

  7. Erika dijo:

    Disfruta de ese viaje a tope. Pero por favor, no te pierdas Las Vegas, teniendolas tan cerquita como no acercarte… Un beso.

  8. Joel dijo:

    Melón: Gracias por lo de San Diego, aunque creo que ya nos queda un poco lejos. Pero vamos, con el gusto que le estamos tomando a esto de conducir si se nos gira la pelota tendremos en cuenta tu invitación! Pool Party… Donde hay que reservar?? Teléfono ya!! 🙂

    Erika: Teniendo las Vegas tan cerca sería un error de bulto pasar de largo. Habrá que ir, por supuesto. Ya os contaré como acaba todo. Si es que acaba… Igual es el principio de todo esto!! 🙂 Living Las Vegas!!

    Gracias a las dos por comentar, elementas. Besos.

  9. Merche dijo:

    Menuda ruta tienes liada! jajaja. Qué bonita ciudad… como me gusta San Francisco. El Purgi tiene razón… o como tú dijiste en un post del principio… por lo menos no nieva jajaja, pues eso.
    Mira que el turismo gastronómico tira, eh…? jajajaja, me alegra saber que no pasáis hambre… jjejeje.
    Espero que estés haciendo fotos al Gran Canyon!! Venga… danos envidia…
    Oye, por cierto! tus fotos tienen trampa! jajajajajaja, como molan.
    Un beso enorme y disfruta…!!

    • Joel dijo:

      Tenemos una liada que da miedo!! Jajajajaja. Y como siempre, intentamos ver el lado positivo de las cosas 🙂 San Francisco está guapísimo, la verdad. Muy, muy chulo. Aunque lo de comer bien en EEUU es muy difícil. En cualquier bar de carretera que pares sólo tienen hamburguesas y sandwiches. Si quieres comer bien, busca una gran ciudad.

      Las fotos, mira, momentos de inspiración. A ver si cuelgo lo del Gran Cañón esta semana. Ha sido espectacular.

      Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s